¡TENEMOS LA SINOPSIS DE "END OF DAYS" TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA PENRYN & THE END OF DAYS DE SUSAN EE!

29.12.14

Hola Readers!!! Hoy se conoció la sinopsis del tercer libro de la trilogía "AngellFall" de Susan Ee "End of days" que se va a publicar en USA el 12 de mayo de 2015

















  Puede tener spoilers si no leíste los libros anteriores

                         Sinopsis de "End of Days"  Sinopsis traducida por MWBR
End of Days es la conclusión del explosivo best seller de la trilogia "Penryn & the end of Days" de Susan Ee del bestseller Penryn y el Fin de la trilogía.
Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están en una carrera. Los dos están desesperados por encontrar un médico que puede revertir los cambios retorcidos infligidas por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn.
Cuando se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que los amenazan a todos.
Cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Cuando se forman alianzas inverosímiles y las estrategias cambian, quién saldrá victorioso? Obligado a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: su propia especie, o entre sí?

"Ángel Fall" esta publicado en español con el titulo "Ángel Caído" por la editorial Océano, igual que el segundo libro de esta serie en varios países...

Todavía no llego a Argentina, esperemos que el próximo año llegue...

No leí este libro todavía pero tengo que hacerlo por que me lo recomendó mi hermana y no deja de insistir para que lo empiece, ya esta en mi lista de lecturas futuras...

¿Esperan este libro? ¿Que opinan de la sinopsis?

Fuente:www.susanee.com/
Traducido por este blog si lo tomas da crédito :)

You Might Also Like

8 comments

  1. me encanta este libro , yo tambien te lo recomiendo , estoy muy einsultarmmocionada por el tercero gracias por la sinopsis!!!!

    ResponderEliminar
  2. son los mejores libros que leí en el año!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de acabar las dos primeras partes en 5 días... Dios mio estos libros son asombrosos... No me veo capaz de esperar a que salga el tercel libro en español D':

    ResponderEliminar
  4. Son libros realmente hermosos...estoy ansiosa por leer el último....

    ResponderEliminar
  5. Son los mejores libros que he leido y no pude parar de leer apenas comencé. Me encanta Raffe en el segundo libro lo extrañe tanto ya que no aparece mucho. Pero Penryn es sin duda alguna mi protagonista femenina favorita, debes leerlo pero YA! Mientras los demás morimos lentamente esperando el tercero :'(

    ResponderEliminar
  6. GENIAL ¡¡¡ ESTOY EN ESPERA DE LA TERCERA PARTE , YA LA QUIERO LEER ¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  7. ¿cuando sales el libro en españooool? enserio lo estoy esperando

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook