MI RESEÑA: LOVE STORY DE ERICH SEGAL

25.2.15

Les traigo una reseña de un libro que releería millones de veces "Love Story"


Titulo: Love Story
Autor(a): Erich Segal 
Editorial: Vergara
Distribuido por Ediciones B

GRACIAS POR A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:

 Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.
Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.
Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.
                                                             Mi opinión de este libro:

No sabia que leer y este libro estaba arriba de mi estantería, por lo que le dí una oportunidad y me sorprendí al descubrir que me encanto este libro.

En este libro conocemos a Oliver y Jennifer dos estudiantes universitarios que se conocen en la biblioteca y comienzan a hablar, no siempre diciéndose cosas buenas pero desde ese día ellos forman una relación y nada puede separarlos, o eso creían.....

Tengo que decir que me gusto la personalidad de Jennifer, como siempre decía lo que quería sin importar si estaba bien o mal, como trataba a Oliver, me encanto ella.
También me gusto como podemos conocer a los dos versiones de Oliver, el antes y después de haber conocido a Jenny, esos cambios por los que el personaje pasa a través de la historia. Fue fascinante de leer.

Este es uno de los libros más honestos que leí, desde el principio de la historia el lector puede conocer la verdad de esta historia. Por lo que nos lleva a un viaje de recuerdos contados por Oliver, contándonos desde que se conocieron, sus momentos felices y los tristes. 
Fue fácil adentrarse en esta historia y fue más fácil olvidar cual era esa verdad y vivir con los personajes en todos sus momentos tristes y felices.

La forma de este autor permite al lector sentir todo lo que los personajes van sintiendo a través de la historia, su escritura es tan fluida que hace que el lector este tan enfocado en lo que sucede, que se olvide la razones de este libro.

Este libro nos muestra la belleza de todos los buenos momentos y a la vez el dolor que puede haber en una perdida y que no siempre las cosas salen como queremos y deseamos.

Como dije este libro me encanto, fue una lectura rápida ya que se puede leer de una manera fluida, desde que lo empece no pude parar de leerlo. Y aunque es un libro corto, volvería a leerlo una y otra vez por que soy masoquista con esta clase de historias.

Love Story es una historia conmovedora con toques de humor, con personajes inolvidables, no quiero dar muchos spoilers para los que todavía no leyeron este libro, pero se los recomiendo no se van a arrepentir!!

Hay muchas cosas que podría decir de este libro pero no encuentro las palabras para expresar todo lo que este libro te hace sentir.

                                     FRASES:
"Amar significa nunca tener que decir lo siento"
"¿Qué demonios te hace tan inteligente", le pregunté  "Yo no iría a tomar un café contigo", respondió ella "Oye, no te lo pediría". 
"Eso," ella respondió "es lo que hace estúpido ".
"-No me gusta" 
-¿El que?
-El hecho de que me gustes"

                                                                                    PUNTUACIÓN:

4.5/5

Este libro me gusto, pero si pudiera cambiar algo seria el final.....

Ame leer a Jenny y Oliver!

¿Leyeron este libro? ¿Que piensan?

Gracias por leer esta reseña

You Might Also Like

11 comments

  1. También leí este libro hace muy poco y la verdad es que me sorprendí por la manera en que se presenta a los personajes y como va transcurriendo la historia. Es verdad que lo único que hay que cambiar es el final pero creo que ahí es donde demuestra el verdadero amor y que no interesa contar con cosas materiales si uno no tiene el amor y la felicidad.
    Muy buen libro, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Con ese final me quiero pegar un tiro la verdad...

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me has dejado con muchas ganas de leerlo. Me lo apunto :3

    ResponderEliminar
  4. Leí la reseña y me encantó. Es la primera vez que veo este libro y leo una reseña suya (por ende, no?).

    Me gusta el hecho de que se traten los problemas de esterilidad, no había visto ningún libro de esa temática. Ya lo añado a los libros que quiero leer ^^

    Saludos y muchos besos y abrazos! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Aisss hace poquito lo iba a llevar y me terminé decidiendo por Lo que fue de ella, tengo muchas ganas de leerlo <33
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Oye pues sí que tiene buena pinta :) y encima de todo universitarios que de esos no suelo ver muchos :)

    Gran reseña!!! Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace unos meses lei este libro y me encanto,al igual que a ti me encantaron los personajes y la relacion entre ellos. Tambien creo q lo podria releer mil veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leerlo, y la verdad no me gusto del todo. Es agradable la relación que llevan Oliver y Jenny, como arriba mencionaron, sinceridad desde el inicio. Solo que lo demás me pareció trillado, predecible, no me deja nada nuevo. O tal vez no fue un buen día para leerlo, no sé. Es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dio y su adptación al cine fue taaaan buena que llore jajajaja no sé como no gano un oscar si tuvo 9 nominaciones

    ResponderEliminar
  10. Oh por Dio y su adptación al cine fue taaaan buena que llore jajajaja no sé como no gano un oscar si tuvo 9 nominaciones

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero leerlo ¿Dónde puedo descargarlo? Gracias.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook