MI RESEÑA: ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? DE ELIZABETH EULBERG

8.4.15

Les traigo una nueva reseña esta vez es el turno de "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg

Titulo: ¿Y si quedamos como amigos?
Autor(a): Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara

GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR.

Sinopsis:
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidos… y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas…
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca… o aun beso de encontrar el amor verdadero?

                                           MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Hace mucho que tenía ganas de leer algo de esta autora y llego a mis manos este libro y no esperaba que me gustara tanto, se que digo eso en cada reseña, pero este libro es hermoso.

Este libro nos narra la historia de Macallan y Levi quienes son mejores amigos, desde que se conocieron sintieron una conexión y comenzaron una amistad que con el paso del tiempo se hizo más fuerte.
Levi y Macallan tienen mucho en común y sienten que pueden hablar de todo, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad crece también lo hacen los sentimientos entre ellos.
Y deben decidir si solo seguirán siendo amigos o dan ese paso que puede cambiar todo entre ellos....

Este libro es hermoso, me encanto, ame la historia y los personajes me encantaron Macallan y Levi, su relación es tan fluida y simple tienen una conexión que muchos envidiarían y son tan divertidos de leer y frustrante.

Esos momentos donde el lector puede ver como las circunstancias y malos entendidos ponían a prueba la amistad entre ellos, logra mantenerte pegada a las páginas queriendo y necesitando saber que pasa con ellos.
Si bien puede que sea una historia "cliché" dos mejores amigos que empiezan a sentirse atraídos entre ellos, no hay "clichés" en esta historia. Levi y Macallan nos atrapan con sus historias, chistes y por que no, su drama desde el principio hasta el final de la historia.

Otra cosa que me gusto fue la manera en el que esta narrado este libro, no solo conocemos su historia desde su punto de vista, Levi y Macallan nos dan su opinión en cada capitulo sobre que piensan de cada situación que nos van contando, no se si me explico bien, pero tienen que leerlo.

Es la primera vez que leo algo de esta autora, y no esperaba que me gustará tanto, no solo nos da una historia hermosa, y personajes increíbles es un libro que te mantiene pegada a sus páginas en todo momento sin encontrarlo aburrido nunca.

¡Ame la manera de escribir de Elizabeth! Quiero leer más libros de ella!! 

                             FRASES:
—Bueno, si ninguno de los dos sale con nadie, podríamos asistir juntos a los bailes y eso. ¿Por qué no? De todas formas, todo el mundo da por supuesto que somos pareja...—¿Por qué no? Me lo tomaré como un sí. ¿Te parece bien?Le tendí la mano.Macallan me la estrechó.—Me parece perfecto.

 Levi esbozó aquella sonrisa socarrona que ya conocía muy bien.—Ya lo sé. Fíjate, te marchas unos días y ya no soy capaz de pensar correctamente. Me sorprende que me pueda parar por las mañanas.—Ay, cómo extrañaba tus dramones.—Nadie los aprecia tanto como tú.—Ya lo sé.

Esta es una lectura entretenida con una historia que te mantiene queriendo más, el lector puede sentir y vivir a través de las páginas la relación de Macallan y Levi, sus dudas, miedos y sus decisiones.
Van a reír, enojarse, amar a los personajes y más en cada página

                                  PUNTUACIÓN:

4.5/5

Si les gusta esta clase de libro se los recomiendo es una hermosa historia y la autora es increíble..

Este es el libro ideal para pasar una tarde enamorándote de estos personajes...

¿Leyeron este libro?¿A esta autora?

Gracias por leer esta reseña..

You Might Also Like

13 comments

  1. Oh, yo quiero leerlo desde que salio practicamente jajaja creo que pronto lo consigo y acabo con mi sufrimiento :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. hola
    me agradan ese tipo de lectura, en lo particular no había leído esa autora, pero gracias a tu reseña se me hizo interesante la historia, ya que ese tipo de cosas pasa muy común mente en la vida, y seria bonito descubrir como termina esta historia.
    Me es interesante la forma en como describes la relación de Macallan y Levi y lo relacionas con tu opinión
    De esta autora también haba escuchado el libro " del material que están hechos lo sueños", siento que sus libros son para pasar un momento agradable.
    Y en la forma de como hablas de la autora das más entusiasmo de leer algunos de sus libros
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro :) Espero que no me decepcione ! Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Les recomiendo ampliamente take a bow de la misma autora,creo que les encantara :) ,y este libro es precioso,me encanto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno este libro lo compre hace un mes porque me gusta la autora pero aun no lo he podido leer por tener tantos otros jeje pero lo leeré pronto (:

    ResponderEliminar
  6. hola aun no eh leido este libro la verdad pero el titulo y la portada me invitan alelerlo no leo mucho pero hay libros que con solo verlos te invitan a abrirlos... lo comprare

    ResponderEliminar
  7. La pequeña reseña que se muestra, de este libro es realmente de pensar entre una relacion de amigos a novios ...y quizas la autora se refiere a que existe una verdadera amistad entre estos dos personajes pero vaya abria que leer el libro a fondo para saber el desenlace de esta gran historia de "AMOR O AMISTAD"...SE LOS DEJO DE TAREA.

    Gwendy777

    ResponderEliminar
  8. Quien me puede ayudar ahora ! ya en un trabajo?

    ResponderEliminar
  9. La verdad me gusta mucho como escribe Elizabeth Eulberg... este libro no te deja escapar de sus hojas, si comienzas a leerlo no pararas hasta terminarlo y quedar con esa satisfacción de haber tenido unas buenas experiencias, de que el amor en tu corazón fluya así como fluye entre Macallan y Levi... recomiendo de esta autora Del material que están hechos los sueños y El club de los corazones solitarios.

    ResponderEliminar
  10. LO TUVE EN MIS MANOS Y LO DEJE Y ME ARREPIENTO TENDRE QUE CONSEGIRLO DE NUEVO :3

    ResponderEliminar
  11. Lo amee demasiado ,me fascine este libro .
    Con solo decirles que hasta llore 😭😭 es muy bueno y lo recomiendo muchísimo 👌👌👌

    ResponderEliminar
  12. Bueno... Para serte sincera, el final no me gusto mucho.
    Lo gente me preguntaban: "¿Y como termina el libro?" y esta es mi respuesta "Solo se dan cuenta que se quieren, se dan un beso y despues se van a casa. Eso es todo"
    Sinceramente esperaba mas...
    Pero eso no cambia el hecho de que es un libro que, apenas lees el primer parrafo y ya te atrapa, ¡Es muy bueno! De verdad que me encanto :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook