¡PRIMERAS IMAGENES DE EMILIA CLARKE Y JANET McTEER EN EL SET DE ME BEFORE YOU DE JOJO MOYES!

30.4.15

Hola Readers! No publique tanto por que estaba sin internet y ocupada con cosas de la escuela. Ayer me encontré con las primeras imagenes de Emilia Clarke y Jane McTeer en el set de "Me Before You" y si aman tanto el libro como yo, van a estar saltando de la emoción(?
Emilia y Janet están grabando en Oxford en Inglaterra.










¡Por fin tenemos imagenes del set! ¿Reconocen la escena? Estoy muuuuy emocionada con estas fotos esperemos poder tener más.

Pueden encontrar mi reseña de este hermoso libro en el blog, si no lo leyeron se lo recomiendo!



You Might Also Like

1 comments

  1. Dios! Estoy muy emocionada con esta película. Aparte de que trabajan dos de mis actores favoritos, también adoro el libro, es uno de mis favoritos desde que leí tu reseña el año pasado. Otra vez. muchas gracias por ayudarme en la decisión de comprarlo. ¡Todavía no puedo creer que vayan a hacer una película!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook