¡TENEMOS FECHA DE ESTRENO PARA "ME BEFORE YOU" DE JOJO MOYES!

15.5.15

Buenas Readers!! Por fin viernes!! Y les traigo una GRAN noticia ya tenemos fecha de estreno para "Me Before You" de Jojo Moyes 

Warner Bros y MGM anunciaron que la fecha de estreno de "Me Before You" es para el 3 de junio de 2016!

¡Tenemos fecha! Aunque no se sabe si va a ser estreno mundial, por lo menos sabemos que esperar!

¡Me Before You se esta filmando en Londres y ya vimos algunas fotos de Emilia en el rodaje (aquí)
Y leer mi reseña de este hermoso libro!

Los invito a seguir la página de Yo Antes de Ti Argentina aquí para más información 

La espera va a ser larga pero espero que valga la pena...

¿Que piensan?¿Quieren verla?

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Quiero verla más de lo que quiero ver Sinsajo, Parte II.! Adoro el libro y me ilusiona mucho la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This Movie Me Before You 2016 Full Movie HD Click Here to Watch online
      >>>> http://k-longmovie.ga

      Eliminar
  2. Estoy super ansiosa! esta es de mis historias favoritas y amo con locura a emilia y a sam! espero sea hermosa igual que el libro...

    gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, esta Sam! Es super lindo!

    ResponderEliminar
  4. OOoooh ! ¿Porque tenía que faltar tanto ?!! D: ! esta novela fue tan alksndlkasndl que quiero verla en pantalla prontooo ! o.O
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. El final del libro me hizo llorar. La primera vez en mi vida que espero que el final de la película sea diferente al del libro.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook