¡TENEMOS A OLIVER EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA" DE JENNIFER E. SMITH!

14.5.15

Tenemos noticias sobre la adaptación cinematográfica de "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith 


Deadline.com anuncio que Robert Sheehan será Oliver en la adaptación de este libro junto a Hailee Steinfeld
El ganador del Oscar Black escribió y dirigirá el proyecto. Él también va a productores ejecutivos con Bruna Papandrea, Caroline Kaplan y Steve Hutensky producir.


Basado en la novela de 2013 YA Jennifer E. Smith, la historia sigue Hadley (Steinfeld) durante un período de 24 horas. Lo que primero parece un mal día mientras espera en el aeropuerto JFK por un vuelo a Londres y la segunda boda de su padre, se transforma cuando conoce a un muchacho joven británico (Sheehan). Resulta que están sentados juntos en el avión, y las chispas vuelan a medida que descubren que el verdadero amor es un acto de valentía que vale la pena dar un salto.
La producción está programada para comenzar a finales de este año.

SINOPSIS DEL LIBRO:¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

No se si es como me lo imaginaba pero voy a darle una oportunidad, leí el libro hace mucho tiempo y ame la historia! 

Fuente: Deadline.com
Traducción este blog, si lo tomas da crédito

You Might Also Like

4 comments

  1. Holaa! Pues no he leído el libro y me acabo de enterar de que habrá adaptación así que no se si será una buena elección o no.... Lo que sí sé es que ahor ame tengo que leer el libro antes de ver la peli jaajja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lei el libro y bueno en mi opinion no es una buena elección para nada. pero ya veremos que se obtiene de esto. gracias por la publicación. Por cierto Tengo un nuevo blog por favor visitalo, http://precioso-libro.blogspot.com/ Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. YO leí el libro hace ya como 1 año creo, y no me imaginaba a Robert de hecho me imaginaba a otra persona totalmente distinta, pero yo AMO a robert, además de amarlo a él, amo su manera de actuar, es un actor muy cambiante, y creo que puede hacer un buen trabajo. ¡Emocionada! <3

    ResponderEliminar
  4. No es lo que imaginaba para Oliver, pero supongo que no lo hara mal :P jajaja
    Veremos en la peli ;)
    Besos !

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook