¡MARISSA MEYER ANUNCIA "STARS ABOUT" UNA COLECCIÓN DE LAS CRONICAS LUNARES!

14.6.15

Hace como un mes que descubri los libros de esta autora, compre "Cinder" en la Feria del libro y estoy obsesionada con esta historia. Y hace unos días Marissa Meyer anuncio que va a publicar un nuevo libro con todas las historias que salieron *baila y salta*

Titulo: Stars Above (A Lunars Chronicles Collections)
Auto(a): Marissa Meyer

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 DE FEBRERO DE 2016

Sobre este libro:
Es un compilado de las historias cortas de esta saga y tendra:

Glitches: Una precuela de Cinder, detallando la primera semana de Cinder después de su cirugía cyborg y su introducción a su nueva familia política.
The Queen’s Army: Una precuela de Scarlet, cuenta la historia de un soldado en el ejército de Levana que está decidido a no convertirse en el monstruo que todos esperan que sea.
Carswell’s Guide to Being Lucky: Una precuela de Cress, ampliando algunas de las hazañas de Carswell Thorne cuando era un joven con grandes sueños.
The Princess and the Guardian:Una precuela nunca antes lanzado de Winter, que relata la amistad entre Winter y Jacin y responde a algunas preguntas frecuentes sobre el Winter, su locura, y sus cicatrices.
The Little Android: Mi relato de Hans Christian Andersen "La Sirenita", en el que un androide se enamora de un niño humano.

Y también un adelanto del nuevo libro de esta autora "Heartless"

Como dije me encanto Cinder (Pronto la reseña) y quiero seguir leyendo esta serie!!

"Cinder" el primer libro de las Cronicas Lunares ya esta en Argentina publicado por V&R Editoras

You Might Also Like

10 comments

  1. Ooooh quiero ese libro ! mucho ! jajajaj me encanta la serie de Cronicas Lunares y no puedo esperar para tener Winter ! :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Todavía no pude leer Cinder, pero quierooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy enfadada desde que se que no van a traer a España el resto de la saga, tengo los dos primeros comprados y no me he puesto a leerlos aun por el cabreo de saber que me van a dejar tirada :(

    ResponderEliminar
  4. no sabia que Cinder ua estaba en Argentina y yo estuve en la feria del libro. que tonta soy.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta la saga Crónicas Lunares, sin dudas es una de mis favoritas. Quería saber si hay fecha para que Cress sea publicada por V&R en Argentina y también quería saber si hay una posibilidad de que en un futuro Stars Above también sea traducida.
    Graciass

    ResponderEliminar
  6. Saldrá a la venta el 22 de febrero en español o en inglés?

    ResponderEliminar
  7. Saldrá a la venta el 22 de febrero en español o en inglés?

    ResponderEliminar
  8. Holaaa !! La verdad es que estoy leyendo cinder y me está encantando. Pero tengo una duda ¿sabrias si este libro y el de levana saldrán en español? Besitos literarios

    ResponderEliminar
  9. Holaaa !! La verdad es que estoy leyendo cinder y me está encantando. Pero tengo una duda ¿sabrias si este libro y el de levana saldrán en español? Besitos literarios

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook