Entrada Express: Editorial Planeta colaborar con el blog!!

31.7.15

Hola Readers! Estoy muy contenta de contarles que ¡Una nueva editorial colabora con el blog! ¡Si, Editorial Planeta Argentina se puso en contacto conmigo para colaborar con este blog!


Cada vez que una editorial decide colaborar con este blog es un gran logro, Mi mundo entre libros empezó como un hobby para compartir mi amor por los libros, es donde conocí a muchas personas maravillosas que comparten ese amor por los mismos libros.
Y que hoy en día, tenga a varias editoriales quienes lo apoyan es increíble ¡Todo gracias a ustedes que lo siguen cada día!

El blog no estuvo tan activo estos últimos meses y días, por que comencé a estudiar y se me complicaba, y los días que podía actualizar se cortaba la luz en mi casa (esa era mi suerte)
Voy a tratar de tener actualizado constantemente con todas las noticias y más...

¡Gracias por estar conmigo y apoyar el blog! Perdón si no contesto los comentarios estos meses, se acumularon, pero lo voy a hacer

                     ¡Gracias Readers! 
                        Lu, Mi mundo Entre libros

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook