Novedades editoriales; Ediciones B y Penguin Random House (Argentina-Agosto)

31.7.15

¡Ya estamos casi en agosto y las novedades se vienen con todo! ¡Preparen los bolsillos por que van a querer salir corriendo a las librerías!!

Espíritu por Daniela Sacerdoti Esta es la acogedora conclusión de la trilogía de Sarah Midnight: la identidad y la locación del enemigo El Rey de las sombras ha sido revelada y Sarah se ha adaptado por completo a su legado de madrugada y a sus poderes. Sarah y sus amigas viajan a bosques antiguos, situados en Polonia, para encontrar el portal que se halla entre su mundo y el de su enemigo para poder destruirlo. Dos herederos secretos las acompañarán en su trayecto. Pero, ¿será que todos los que acompañan a Sarah son realmente leales a la causa? Nicholas, el hijo del Rey de las sombras, tiene la llave, pero, ¿el aún le sirve a su padre? Mientras entran al mundo de las sombras y pelean con los demonios que no creían reales ¿Sarah y Sean finalmente se unirán? ¿O será que la visión de muerte para Sarah Midnight por parte de Elodie se realizará? Un sacrificio final puede ser necesario para liberar a la humanidad del Rey de las sombras. Sigue a Sarah y a sus amigas al mundo de sombras y al desgarrador, emocionante y sorprendente final de la trilogía de Sarah Midnight.

Seis meses de vida, sesenta cartas y millones de motivos para querer seguir viviendo La vida de Mauricio –periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, es padre de una beba de 28 días y le restan solo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado? A la hora de escribir su lista de los pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y mamá de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su mano segura como guías. Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces y sus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aun después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios.

Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista. De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida… «Hurwitz ha creado otra magnífica novela de suspense que nos mantiene en vilo hasta la última página. Un viaje tenso, inteligente y emocionante que satisfará al más exigente de los lectores.» 

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo. Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo... «Kabus escribe novelas perfectas para leer en el sofá en los días de lluvia.» Stader Tageblatt «Hay novelas a las que las mujeres caen rendidas. ¡Y ésta es una de ellas!» Freizeit Exklusiv «Los lectores soñarán con las dos protagonistas. Muy recomendable.» Alliteratus 


Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium… Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente. 


La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la
aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y al exquisito abandono en las recónditas cuevas de las Islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanzo a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderaron de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!

 Mientras Horacio intenta sobrevivir al lado de seres infames que solo buscan hacer amigos, un misterio exige ser resuelto: en el río, del otro lado del puente de piedra, están apareciendo cadáveres sin una gota de sangre…
 




 List ha recibido un extraño mensaje electrónico de Carlitos, un amigo que murió en un tiroteo meses atrás. Así es como inicia, junto con varios cómplices más, una peligrosa búsqueda para resolver el misterio de su muerte y vengarlo. Sin imaginar que descubrirán una desgarradora verdad. List y compañía serán acechados por seres repulsivos, sombras y espectros. ¿Conseguirán vengar la muerte de Carlitos?

Christian necesita tener todo bajo control. Sumundo es puro orden y disciplina aunque, enel fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se veinmerso en una tormenta de emociones que noconsigue controlar y a la que no puede resistirse.A diferencia de todas las mujeres que haconocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Publicado en 1943, con ilustraciones en acuarela realizadas por el propio autor, El Principito fue traducido a más de 250 idiomas y se convirtió en uno de los mayores éxitos de ventas de todos los tiempos. A pesar de ser considerado un libro infantil por la forma de su escritura, la historia trata temas universales como el amor, la amistad, la naturaleza humana y el sentido de la vida. Se puede ejemplificar con la escena del encuentro con el zorro, que le enseña el verdadero sentido de la amistad; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».

En 1825, Tom Grant y un grupo de aventureros ingleses descubren la Ciudad Perdida de Zimbabwe, la de las calles empedradas en oro. Pero para poder tomar sus tesoros deberán enfrentar al temible Imperio Monomatapa, aquel descripto por tantos exploradores desde tiempos inmemoriales.
Con el botín a cuestas y junto a zulúes y bosquimanos, una expedición a lo más profundo de África los lleva hacia otro misterio —cuyas implicancias ha descubierto la arqueología hace sólo diez años— que involucra a una de las míticas tribus perdidas de Israel: la ciudad-fortaleza de los judíos africanos. La misión que allí asumen Grant y sus amigos los guía esta vez hasta la lejana y exótica Etiopía, en custodia de un tesoro aun más valioso: el Arca de la Alianza. Y nuevas aventuras y peligros los acecharán en el camino, tanto por mar como por tierra.
En el sur, mientras tanto, Shaka Zulú, el legendario rey-guerrero, amigo de Tom Grant, sigue transformando a su ejército, con innovadoras estrategias, en una imparable máquina de combate. Pero en su Harén Real de cinco mil mujeres no todo es armonía y un grupo de nobles zulúes atenta contra su vida y lo hiere de gravedad. De regreso por las tierras del gran Shaka, Grant es convocado en su ayuda.


Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener nombre y aspecto de extranjera y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rechaza, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos.Pero cuando conoce a Roman, un chico atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían interminables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años… A medida que vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿realmente quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres… Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

Esta historia se pregunta si podemos vivir otras vidas.¿Qué siente el otro a medida que vive sus propios días? Muchas veces, las vidas de los otros parecen ser mejores que la nuestra… o simplemente más divertidas, o más completas. Si mutamos a otro cuerpo, ¿saldremos ilesos de semejante emoción o no hay vuelta atrás una vez que pudimos ser otros? Ser nosotros mismos no será igual que antes.

 El popular youtuber Alfie Deyes te trae este original libro de retos con los que perder el tiempo a lo grande.
Este diario no es para que apuntes tus citas con el dentista, ni para que aburras hasta al gato con tus pensamientos profundos. Es para que hagas tu cápsula del tiempo, le cuentes chistes a un desconocido, diseñes el tatuaje perfecto y
te atrevas a hacer cosas que jamás habías imaginado.

 Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los queaparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrinode Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.


 «Hay otra sensación que constituye un gran consuelo en la pobreza. Creo que cualquiera que haya pasado apuros económicos la habrá experimentado. Es una sensación de alivio, casi placentera, al saber que por fin estás sin un peso. Hablaste tantas veces de la posibilidad de terminar en la calle… y resulta que ya estás en ella y puedes soportarlo. Eso te quita muchas preocupaciones.»

 Amelia es una mujer impulsiva. Lo fue a los quince años, cuando se rebeló contra lo que su familia esperaba de ella. Y lo es también ahora, cuando gasta todos sus ahorros en poner un aviso en el diario.




 El taller es un lugar único. Recibe a los corazones rotos, a aquellas personas que perdieron la esperanza y no encuentran su sitio en el mundo. En este inusual taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma, se recomponen los sueños y desaparecen los miedos.
Con una sensibilidad excepcional, Valérie Tong Cuong nos abre las puertas de un espacio donde se reparan las almas heridas. Una novela positiva y muy humana sobre la solidaridad y las segundas oportunidades.

Aquí comienza el relato de una increíble aventura: la de un grupo de niños que decidieron imitar a los cruzados y emprendieron un sorprendente viaje









 Annabelle Worthington nació rodeada de los privilegios y el glamour de la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, un grisáceo día de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo con él. Cuando su primer amor y lo que prometía ser un matrimonio idílico se convierten en cenizas, huye a Francia, un país en guerra donde podrá, por fin, dedicarse a la medicina, su verdadera vocación. Tras el conflicto, Annabelle comienza una nueva vida en París, donde ejercerá de doctora y de madre. Su pasado en Nueva York ha quedado casi olvidado, hasta que un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.

Esta es la primera parte de las novedades, hay mucha variedad para elegir...

                        ¿Cual les gustaría leer este mes?

You Might Also Like

2 comments

  1. Ooooh, me interesan varios ! :D jajaja Se ven realmente interesantes yestoy ansiosa :B ! jaaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook