¡Novedades de nuevas adaptaciones: Trailer de "A prueba de fuego", BTS de "La Quinta Ola, Logo de Miss Peregrines, Guionista para "Steelheart"!

25.7.15

Hola Readers ¿Aprovechando estas vacaciones para leer? Les traigo algunas novedades de las nuevas adaptaciones, fechas de futuros trailers y nuevo trailer!
















La página oficial de facebook nos dio una nueva imagen de Choe y Alex (Cassie y Evan) detrás de escena en la película, se rumorea que el primer trailer va a salir en agosto (sin fecha confirmada) 
Les dejo la reseña de este libro La Quinta Ola


El jueves no solo se conoció el trailer de Mockingjay Parte 2 (pueden encontrarlo en el blog) también tuvimos el nuevo trailer de "A prueba de fuego", si soy sincera no estoy segura que sentir con este trailer me pareció una mezcla de "A prueba de fuego" y la cura mortal 
Y les dejo algunos de los nuevos posters (Poster de Thomás)


La película se estrena el 16 de septiembre en Argentina, yo no vi "Correr o morir" pero si me leí todos los libros por lo que quiero ver estas películas

Y se conoció el lo el logo de "Miss Peregrine's Home For Peculiar Children" que esta siendo adaptada al cine por Tim Burton y se espera que se estrene en marzo de 2016
El libro ya esta en Argentina publicado por Planeta


"Steelheart" de Brandon Sanderson va a ser adaptada al cine por Fox, quien compro los derechos de los dos primeros libros y ¡Ya tiene guionista!
Carter Blanchard será el encargado del guión, y será dirigida por Shawn Levy 

El libro es muy bueno se los recomiendo! Les dejo la reseña Steelheart

Estas son algunas de las novedades que salieron estos días
¿Que esperan ver? ¡Yo el trailer de "La Quinta Ola"!

You Might Also Like

3 comments

  1. Si yo tambien quiero ver le trailer de la quinta ola , me encanto el libro espero que sean fieles a el

    ResponderEliminar
  2. Podrian seguir este blog sobre libros (noticias, reseñas,etc) http://thebooksare.blogspot.mx/
    es muy bueno, me ayudarían bastante. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Wow, no sabía que había películas para Miss Peregrine ni para Steelheart ! :D Realmente estoy entusiasmada por ambas ! :D
    Besos y gracias por las novedades :B !

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook