¡NUEVO POSTER Y SPOT DE KATNISS EN MOCKINGJAY PART 2!

8.7.15

Buenas noches Readers! Y estos días los rebeldes siguen sorprendiendonos con nuevo material de nuestra querida Sinsajo y nos trae un nuevo spot y un poster!!
                   "El fuego arderá por siempre"


Nuevo spot tv 


¡El traje de Katniss!¡La cornucopia en forma del saludo del districto 12! ¡Me encanto!
Mañana habrá un nuevo mensaje en la cuenta oficial de SnapChat MOCKINGJAYPT2 

¡Me uno definitivamente a la rebelión! ¿Ustedes?

You Might Also Like

2 comments

  1. No entendi el porque esta vestida de rojo pero no me quejo

    faltan pocos meses para el final

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios se me erizaron los vellos de mis brazos con el spot, solo tengo una palabra: épico. Espero con ansias la peli... Definitivamente me uno a la rebelión!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook