Mi reseña: Una y otra vez de Tamara Ireland Stone

22.8.15

Hola Readers!! ¡Buen sábado! Hoy les traigo una nueva reseña "Una y Otra vez" de Tamara Ireland Stone. Pueden leer mi reseña del primer libro El tiempo entre nosotros


Titulo: Una y Otra vez 
Serie: El tiempo entre nosotros #2
Autora: Tamara Ireland Stone
Editorial: B is Block (Ediciones B)

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?
La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
                                Mi opinión de este libro:

"Una y otra vez" es la segunda parte de la bilogía de "El tiempo entre nosotros" donde conocimos a Bennet y Anna quienes intentan tener una relación a larga distancia ya que son de diferentes épocas.

Al final de "El tiempo entre nosotros" nos quedamos preguntándonos que pasará con Anna y Bennet y como van a lograr estar juntos. En este libro vemos como ellos intentan que todo funcione, Bennet viajando entre su presente y la época de Anna siempre que puede, intentando estar en los momentos que Anna lo necesite. 
Ellos saben que se aman, y que van a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero nada sale como Bennet lo planea, solo puede estar en 1995 en periodos cortos de tiempo y al estar ahí, su presente se ve afectado. 
Cada decisión que tome esta cambiando sus destinos y Bennet empieza a preguntarse si estar con Anna es lo correcto o si debería dejar que su vida siga sin el.
 Todo cambia cuando él ve algo en el futuro de Anna que no debería haber visto, Bennet debe tomar una decisión que puede cambiar sus destinos..

Este libro esta narrado desde la perspectiva de Bennet, esta ves podemos saber todo lo que piensa y siente y como afectan su vida, el viajar a diferentes épocas. Podemos ver como esta completamente enamorado de Anna y como busca las maneras de poder estar con ella, sin importar lo que pase, y como afectan sus decisiones en las vidas de otras personas. Y tenemos a Anna, quien sigue siendo la misma chica que en el anterior libro, debo admitir que no me cae bien, y no se por que, pero no logro sentirme conectada con ella. 
Lo que me gusto de este libro es que conocemos más de la vida de Bennet, ya que es un misterio para Anna en el primer libro y hay muchas cosas que no puede contarle. Vemos más de su relación con su abuela, como toma decisiones y trata de hacer lo mejor para ellos. 

La escritura de Tamara Irenland Stone es hermosa, es sencilla y podes adentrarte en la historia de una manera fluida, siempre es bueno conocer ambos lados de la historia y eso es lo que Tamara nos regala con este libro, en "El tiempo entre nosotros" vimos a Anna vivir en su tiempo y a Bennet ser un visitante en su vida y tuvimos su versión. Y en este libro somos conscientes de la vida de Bennet y esta vez la visitante es Anna.

Este libro no solo nos ayuda a entender más a Bennet, también podemos ver como esta historia de amor logra vencer el tiempo..

                         FRASES:
"Nada ha cambiado. Me ausente durante tres mes, he estado en casa durante tres más, y, sin embargo, aquí todo sigue siendo tal como era antes de marcharme"
"Quiero que formes parte de mi vida. Cuando no estabas en ella, me esforcé mucho por hacerte volver. Y aquí estamos"
                                                                                PUNTUACIÓN:
4/5

Si leyeron "El tiempo entre nosotros" tienen que leer este libro para conocer que pasa con Anna y Bennet y como sigue su historia

En "Una y otra vez" nos encontramos una vez más con los personajes que nos atraparon en el primer libro y nos vuelven a enamorar otra vez....

¿Lo leyeron? ¿Van a leerlo?
Gracias por leer esta reseña!!

You Might Also Like

5 comments

  1. Ay, tiene pinte de ser una lectura que atrapa... me lo tengo que anotar.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. La portada esta hermosa y la trama es interesante, tal vez me los lea

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. hola disculpen, alguien sabe en donde me lo puedo descargar? :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo consigo por ningun lado... soy de venezuela y no lo consigo. Si alguna de ustedes sabe en donde puedo descargarlo... se lo agradeceria en extremo

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo consigo por ningun lado... soy de venezuela y no lo consigo. Si alguna de ustedes sabe en donde puedo descargarlo... se lo agradeceria en extremo

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook