¡Portada en español: Dara & Nick de Lauren Oliver

21.8.15

Hola Readers! Ediciones B va a ser la encargada de publicar en español "Vanishing Girl" de Lauren Oliver bajo el nombre de "Dara & Nick" 


Titulo: Dara y Nick
Autor(a): Lauren Oliver

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 28 DE OCTUBRE DE 2016

Sinopsis:
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.
 PORTADA ORIGINAL:

No hay fecha confirmada para otros países..
Tengo una especie de amor-odio por esta autora, quiero leer este libro y espero que no me decepcione....

¿Ustedes?

You Might Also Like

5 comments

  1. Simplemente Genial!! =D me encanta Lauren Oliver, principalmente su saga Delirium!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayan sacado, pero confieso que el nombre no me gusta, la verdad creo que dejar el "Vanishing Girls" había sido mil veces mejor

    ResponderEliminar
  3. En definitiva, para mi es un libro que hay que leer completo para poder disfrutarlo del todo. O si no se quieren leer los dos libros, pueden leer preferiblemente el segundo ya que es el mejor de los dos. Son una muestra de literatura juvenil de entretenimiento sin más pretensiones que proporcionan un muy agradable momento de lectura.

    Mi valoración es Bueno, tanto para este libro como para la bilogía.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook