¡Portada Revelada: The Siren de Kiera Cass!

20.8.15

Hola Readers! Hoy se revelo la portada de "The Siren" de Kiera Cass que va a ser re- editada en USA el próximo año 


Titulo: The Siren
Autor(a): Kiera Cass

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 26 DE ENERO DE 2016

Sinopsis:
Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosa tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó.Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?
Este libro NO pertenece a la serie "La Selección" y la autora dijo que solo es un libro, aunque aún no esta confirmado.
Recuerden que todos los libros de "La Selección" ya estan publicados en español y en las librerías Argentinas 

¿Van a leerlo? Yo quiero leer a esta autora, pero nunca encuentro tiempo para sus libros ¿Me los recomiendan? 

You Might Also Like

15 comments

  1. Hola! La verdad me llama mucho, espero que lo publiquen porque tiene muy buena pinta, parece ser como un retelling de la sirenita jajajaj Amo la portada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. parece muy bueno! De todos modos, la portada te hace pensar que es parte de la selección...bueno, eso hasta que lees la sinopsis, pero tiene buena pinta! La portada es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien, no he leído aún nada de Kiera Kass, pero ese es uno de mis propósitos antes de finalizar el año, ya veremos... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, si quieren saber sobre la saga "la selección" en mi blog librosparachicasymas.blogspot.com !!! gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te súper recomiendo sacar un ratito para Kiera, es genial, me lei "la seleccion" y me encanto, si quieres saber más afondo tengo reseña en mi blog:
    propiedaddetubidu.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te súper recomiendo sacar un ratito para Kiera, es genial, me lei "la seleccion" y me encanto, si quieres saber más afondo tengo reseña en mi blog:
    propiedaddetubidu.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te los recomiendo a los libros de kieraaa! Son hermosos, yo lei la saga la seleccion, y hasta hoy no encuentro otro libro o saga que me guste tanto, y espero con ansias #SelectionMovie. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Kiera casa es muy muy buena escritora y me encantan todos sus libros

    ResponderEliminar
  9. ¿Saben si habrá fecha de publicación en España?

    ResponderEliminar
  10. me encantan sus libros te los recomiendo, no he encontrado unos mejores

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta esta autora desde que empecé a leer los libros de la Selección, una de mis sagas favoritas¡ Espero que este libro lo publiquen en español. Por cierto ya te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  12. alguna sabe si esta publicado en Argentina o se va a publicar?

    ResponderEliminar
  13. Se sabe cuando se va a publicar en españa en españool??

    ResponderEliminar
  14. hola si estoy esperando para leerla .ya que leí toda la selección y me encanto así que espero la sirena ya que es todo o contrario a la selección espero ♥ .te invito a visitar mi blog y ayúdame a crecer mi familia con la campaña seamos seguidores http://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La saga de La Selección es hermosa. Definitivamente quiero leer La Sirena. ¿Sabés cuándo se publica en Argentina? Besos 😘.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook