Novedades editoriales: Editorial El Ateneo y V&R Editoras (Argentina/ agosto) ¡Actualizado!

18.8.15

Seguimos teniendo más novedades de los tesoros que llegan este mes a las librerías, esta ves de la mano de "Editorial El Ateneo" y V&R Editoras

Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, que mantiene a salvo a la población.Pero una noche, en un callejón, Audrey se enfrenta con algo que parece humano, pero no lo es, algo con escamas, garras y una amplia sonrisa roja y maléfica. Entonces, descubrirá la verdad: su madre no combate el crimen, sino que es una guardiana que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que habían quedado atrapados en el inframundo durante miles de años… hasta que algunos lograron escapar.Para sobrevivir, Audrey tendrá que usar el don especial que siempre ha tenido: el Saber que le permite leer los recuerdos de otras personas como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si lograra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podría utilizar su Saber para descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. Puede ser la clave para salvarse y proteger a su familia… o puede ser una fuerza que destruya el mundo.
                      
                             Y V&R Editoras nos trae:
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte.
¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador–, entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo.
Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.
¿Podrán escapar a su destino?
Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

Luego de las vacaciones, Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior en las Fuerzas Intrasolares.Sin embargo, pronto descubren cambios importantes: hay nuevas y estrictas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas.Lo que comienza por ser solo una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. Los altos mandos están aliados a los objetivos de las grandes corporaciones y a sus despiadados procedimientos. Además, los novatos que ingresan a la Aguja tienen incorporados en sus cerebros neuroprocesadores con una nueva y sospechosa tecnología.Por otra parte, surge una misteriosa figura –autoproclamada “el fantasma en la máquina”– que lucha contra los ejecutivos de la Coalición con métodos impactantes incluso para Tom (el verdadero fantasma).Ahora nuestro protagonista tendrá que decidir de qué lado está, e incluso si siquiera vale la pena luchar en un escenario donde las probabilidades de éxito son tan escasas.

Luego de haber estado al borde de la muerte, Parker está intentando aprender cómo llevar una vida normal como un Observador. Todo parece ir bien hasta que un día despierta en una cárcel. Oscuridad ha vuelto, y parece estar más fuerte que nunca. Parker sabe que Jack es la única persona que lo puede ayudar a entender qué le ocurre, qué implica ser un Observador. Pero, sorpresivamente, también podrá ayudarlo a encontrar a su padre y le develará cosas que Parker jamás imaginó… Como si esto fuera poco, también entran en escena los Usurpadores, otro tipo de Caminantes Nocturnos y, definitivamente, mucho más decididos a acabar con la vida de todos los que se interpongan en su camino… Tal vez, ellos sean los responsables de los extraños hechos que están ocurriendo en Oakville.

 El laberinto fue solo el comienzo… No te relajes… lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive. James Dashner, una vez más, nos deleita con una historia trepidante. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

                                                 OTROS LIBROS DE V&R EDITORAS: 

 

 

INFANTILES:
 




La verdad es que este mes tenemos mucha variedad, te dan ganas de correr a una librerías.

            Pueden ver las novedades de Ediciones B y PRH
                                      Planeta y Oceano

                       ¿Cual quieren leer?

You Might Also Like

2 comments

  1. Quiero La Improbable Teoría de Anna y Zak ! :D Le tengo ganas desde hace mucho ! :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantado. Así nos tendrás informado :) Por cierto:
    Soy Manuel del blog "En vísperas de un nuevo mundo"
    http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/
    Te he comenzado a seguir.
    Me gustaria que te pasases por mi blog y si te gusta subscribirte.
    Gracias de antemano.
    Acabo de empezar en Blogger y es muy importante para mi.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook