Portada revelada: Built ( Saints of Denver #1) de Jay Crownover

18.8.15

¡Hola Readers! Ayer se conoció la portada de la nueva serie de Jay Crownover "Saints of Denver" y su primer libro es "Built"


Titulo: Built 
Serie:  Saints of Denver #1
Autora: Jay Crownover

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 5 DE ENERO DE 2016

Sinopsis:
De la autora éxito del New York Times y USA Today por la serie de libros Marked Men viene una nueva electrizante serie spin-off, Saint of Denver, con todos los personajes que los fans han estado muriendo por leer.
Sayer Cole y Zeb Fuller no podían ser más diferentes. Ella es del club de campo y de alta cocina, él de un lugar de mierda y aserrín. Sayer pasa sus días entre demandas, mientras Zeb pasa su tiempo trabajando con las manos. Ella es la seda francesa, él es todo mezclilla y franela.Zeb quiso a la impresionante rubia desde el momento en que la vio. No importaba cuántos movimientos suaves hiciera, la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés-ya sea eso o que ella no le interesa. Sayer es ciertamente la aspera, dura, caliente como el infierno mujer que Zeb nunca podría querer tener tan cerca y restringida como ella es, y es una pena porque algo le dice que él podría ser el hombre que finalmente derritiera su helado exterior.Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb está cegado por una momentánea alteración en la vida de su pasado. Él necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar más que así mismo. Él no puede correr el riesgo de lo que está en juego solo por la atracción que siente por Sayer que lo consume. Pero a medida que estos opuestos cavan en la lucha de sus vidas, luchando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan ya no puede ser ignorado.
Esta es una nueva serie que tiene algunos personajes de su serie "Marked Men"
Recuerden que ya esta en español "Rule" de esta autora, publicado por V&R Editoras hace unos meses en Argentina!

 ¿Quieren leerla? Esta autora me gusta mucho, ya estoy esperando este libro....

Gracias a Newsyndrome por la información.

You Might Also Like

21 comments

  1. Oh por todos los cielos. Creo que acabo de orinarme de la emoción.

    ResponderEliminar
  2. no lo tienes todavia? en ingles obvio :)

    ResponderEliminar
  3. necesito saber cuando la sacan en español....y q pasa con la de lando y dom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió en español, es Leveled saint of denver 0.5

      Eliminar
    2. Ya salió en español, es Leveled saint of denver 0.5

      Eliminar
  4. Ya lo tienes?.....mandamelo pooorfaaaaaa.....(no importa el idioma) flopyenciso98@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando estan en español, quiero la historia Sayer y de Poppy

    ResponderEliminar
  6. Quiero,quiero,quiero!!!!!
    Dios!!! Quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo tengan ya sea en español o inglés me lo envían cviegas21@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor me avisan pueden avisar cuando salgan en español.....en goodreds ya hay 3 publicados.....

    ResponderEliminar
  9. Por favor me avisan pueden avisar cuando salgan en español.....en goodreds ya hay 3 publicados.....

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si tienes él libro me podrías hacerme el favor de enviarme lo, mi correo es fernandana49@gmail.com
    Lo tengo en ingles pero, no lo consigo en español, te lo agradecería muchisisimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Cuando lo tengas en españolme lo podrías pasar. Mi correro es leilavallejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, porfa, cuando lo tengan o si alguien mas lo tiene mandenmelo a mi correo!! LO NECESITO!!!!!! sgmm20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. si alguien lo tiene en español y por favor,, lo quiere compartir ... este es mi correo selene.puente@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. si alguien lo tiene en español y por favor,, lo quiere compartir ... este es mi correo selene.puente@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Cuando este en español, quiero la historia Sayer y de Poppy mi correo chpl@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  16. hola si algien quiere el libro de built pueden decargarlo aqui http://alluneedisbooks.blogspot.com/2016/03/saints-of-denver-jay-crownover.html?m=1

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook