¡Primeros stills de la serie "Shadowhunters"!

3.8.15

¡Buen lunes Readers! Se acabaron las vacaciones *suspira* es hora de volver a clases. Comenzamos este lunes con los primeros stills oficiales de la serie "Shadowhunters" publicados por EW.com

La serie se va a emitir por ABC Family en el 2016 (aún sin fecha confirmada)

Tengo una especie de amor y odio por esta serie. Amo los libros y a Cassandra pero no creo que me gusten los cambios que se hicieron en la serie

¿Que les parecen los primeros stills?

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola! No me anima mucho los libros, pero a lo mejor me vea algunos capitulos a ver que tal es cuando salga. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Espero que sea mas fiel que la película, es cast me gusta solo espero que no se vallan por las ramas con los cambios y sea puro drama adolescente jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook