¡Rick Yancey va a visitar Argentina en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires!

1.8.15

Hoy se conoció uno de los autores que van a estar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo año y ese autor es *redobles de tambores* RICK YANCEY!!! 

El autor de "La Quinta Ola" confirmo en twitter su que va a estar en la FILBA, aunque aún no tenemos una fecha en la que llegará al país.
Esperemos que pronto tengamos el día, pero estamos MUY EMOCIONADOS!! 

Estos son algunos de los tweets que se conocieron hoy:




          "Gracias por invitarme. No puedo esperar"

Pueden leer mi reseña de La Quinta Ola y pronto mi reseña de El Mar Infinito 
Recuerden que La Quinta Ola y El Mar Infinito están publicados en español por RBA y distribuidos en Argentina por Riverside Agency

¡Si no lo leyeron se los recomiendo! Yo ya le dije a mi familia que no me molesten que voy a ir a ver a Rick

                ¿Ustedes? ¿Van a ir?

You Might Also Like

1 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook