¡Leonardo Patrignani va a visitar la FILBA el próximo año!

19.9.15

Hola Readers!! Ayer Ediciones B anunció que Leonardo Patrignani, autor de "Multiverso", va a visitar Argentina en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo año!!!!

Leonardo no solo anuncio que estará en la Feria el 8 de mayo de 2016, también que Utopía, el último libro de la trilogía Multiverso llegará a las librerías en Octubre!!!!

Les dejo el vídeo del autor:

Ustedes estaban esperando esta noticia Leonardo Patrignani #SagaMultiverso #Utopia... y algo más
Posted by Ediciones B Argentina on Viernes, 18 de septiembre de 2015

¡No solo vamos a tener a Rick Yancey, si no que también a Leonardo!! Si no leyeron sus libros se los recomiendo, es fascinante leer sus historias....

                        Les dejo mis reseñas de Multiverso y  Memoria

             ¿Van a ir a verlo a la Feria?

You Might Also Like

3 comments

  1. No tengo idea de quien es el autor y no conocia esos libros pero oye que bueno que vaya a Argentina

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario no tiene nada que ver con la nota pero... como fiel seguidora del blog y estudiante de diseño gráfico tengo que decir esto, noté cuando cambió el diseño del blog, la tipografía del titulo no funciona para escribir todo en mayúsculas, dificulta la lectura. Jaja sii, quedo como una loca al mejor estilo Monica Geller pero tenía que decirlo.
    Me encanta tu blog, te sigo desde el principio y espero no te ofenda mi comentario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Todo bien, no me ofende, pero me di cuenta de ese detalle después de instalar la plantilla y no hay ninguna otra que me guste :(

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook