Mi reseña: Las cosas que pasan por el corazón de Jessi Kirby

8.10.15

¡Buen jueves! Hoy les traigo una nueva reseña de un hermoso libro "Las cosas que pasan por el corazón" de Jessi Kirby 


Titulo: Las cosas que pasan por el corazón
Autora: Jessi Kirby
Editorial: Planeta

GRACIAS A PLANETA POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobre ponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?

     Mi opinión de este libro: 
Desde hace un tiempo que esperaba leer este libro, y hace unos días tuve la oportunidad de leerlo.  Y la verdad no esperaba que me encantará tanto como me gusto
"Las cosas que pasan por el corazón" nos cuenta la historia de Quinn, cuyo novio murió en un accidente. Después de la muerte de Trent, ella se sume en una depresión, y al pasar los meses decide ponerse en contacto con aquellas personas a las que Trent salvo al donar sus órganos. Quinn cree que al conocer a la persona que tiene su corazón por fin puede tener un cierre a esa historia. Por lo que decide buscarlo, pero nunca espero que conocer a Colton la sacara de esa depresión en la que estaba sumergida y le muestre que la vida sigue y que tiene que vivirla....

Es la primera vez, que recuerde, que leo un libro con esta temática. Y desde el principio hasta el final estuve pegada a sus páginas, fue tan fácil enamorarme de estos personajes. La historia de Quinn es difícil, ella perdió a su novio de toda la vida, quien creyó que iba a estar con ella para siempre, y esa perdida y dolor la sumergen en esta oscuridad y no le ve sentido a nada, ella sigue contando los días desde su muerte, como si saberlo cambiará algo, sigue esperando que nada de lo que vive sea real, que va a volverlo a ver..
Y a conocer a Colton podemos ver el gran cambio que produce él en ella.. Y la pregunta de: ¿Puede la esencia de ese corazón seguir viva en otra persona?¿Es posible que una parte de la persona que amamos siga viviendo en ellos?. Son todas preguntas que se cuestiona...
Y tenemos a Colton este chico, quien desde hace años esperaba un trasplante de corazón, hasta que por fin tuvo una segunda oportunidad para vivir. Tratando de dejar atrás todo lo que sufrió con su enfermedad, Colton trata de vivir día a día como si no hubiera un mañana, aunque en sus planes no estaba encontrarse pronto en su camino con esta chica, llena de dolor y sentir una conexión más grande de lo que puede explicar.
Quinn y Colton comienzan una amistad que va más allá de todo, juntos pueden ser ellos mismos. No el chico enfermo ni la chica a la que todos ven con lastima por perder a su novio. Lo que empieza como una amistad de a poco va convirtiéndose en algo más profundo, pero Quinn le oculta cual es la verdadera razón por la que se conocieron...

Jesi Kirby nos regala esta hermosa historia, sobre la vida, las perdidas y el hecho de enamorarte de nuevo cuando sin darte cuenta y ver que todo puede mejorar.
Su escritura logra sumergirte en la historia, a encariñarte y sufrir con estos personajes como si fueran reales. ¡Termine el libro en un día! Solo me pasa en ocasiones donde la lectura es tan buena que no puedo apartarme del libro, me hizo reír, llorar y terminarlo con una sonrisa y necesitando más de estos personajes.
La autora trata un tema tan importante, como la donación de órganos, y nos ayuda a entender con una historia que es muy realista, lo que es perder a una persona y a la vez sentirte tan orgullosa de que haya salvado vidas, como lo esta Quinn. Y nos muestra el otro lado, como es vivir con el corazón de alguien más y que el hecho de que estés vivo significa que alguien más muere..
Lo único que no me gusto es sentir que faltaba más en la historia, como la cartas de ella, o las respuestas de Colton. ¡Queria más de ellos! 

                                            FRASES: 
"Durante mucho tiempo, era yo quien estaba en su corazón. Sólo tenía que ver donde estaba ahora. "
  "Es aterrador darte cuenta de lo mucho que tu mundo está envuelto en amar a otra persona" 
 "Haz lo que te digo, cuando te diga, lo peor que puede pasarte es caer enamorado de ello" 

                                                                                            PUNTUACIÓN:
4/5

Creo que este libro es una de mis mejores lecturas del mes pasado, le pondría un 5 pero sigo sintiendo que le falta más a la historia

Si les gustan las historias de este tipo, tienen que leer este libro, es fácil de leer y una lectura rápida llena de emociones....

¿Lo leyeron?¿Planean hacerlo?
Gracias por leer esta reseña!!!!
                                   

You Might Also Like

5 comments

  1. Se ve muyy interesante, me dieron muchas ganas de leerlo :)
    gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, ¿donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo me lo pueden mandar por favor gracias linamrg0720@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerlo me lo pueden mandar por favor gracias linamrg0720@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlo me pueden enviar por favor alilad_0907@hotmail.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook