¡John Green habla sobre la adaptación de "Looking For Alaska"!

21.1.16

Hola Readers! John Green hablo en su ultimo vídeo en su canal Vlogbrothers, hablando sobre la adaptación de "Buscando Alaska"

John dijo en su vídeo que no sabe cuando va a ser llevada a la gran pantalla y que quizás nunca podremos verla, como saben el rodaje iba a comenzar este mes, pero hasta ahora no hay noticias que confirmen a esta adaptacion, tampoco tenemos a quien interpretará a Alaska Young.
A lo que John publico este vídeo con algunas respuestas 

               Esto fue lo que dijo John:
"Han intentado hacer una película un montón de veces, pero siempre se ha venido abajo por una razón u otra", dijo, "En este momento yo no estoy involucrado en el proyecto de ninguna manera. No voy  a mentir, definitivamente estoy fuera, pero también me recuerda lo afortunado que soy de tener dos increíble libro con esas experiencias de la película ".

También dijo que no hay ninguna nueva novedad, que espera que eso cambie algún día, aunque cree que no tendríamos que esperar tanto.

Esperemos que las cosas cambien y tengamos noticias, y que por fin Paramount haga algo con esta adaptación que muchos lectores esperan. 

Pueden leer mi reseña de Buscando Alaska

En fin, hasta ahora no hay nuevas novedades, lo ultimo que se anuncio fue quien la dirigiría el año pasado (vean la noticia Aqui

 ¿Esperaban esta película?¿Les gusto el libro?

You Might Also Like

2 comments

  1. A mi me encantó el libro! Espero que pronto se sepa algo porque me encantaria verla.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el libro y si me interesaría ver la peli.
    Gracias por la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook