Book Tag: El Librofono

25.4.16

¡Hola Readers! Perdón por la des-conexión pero empece mis clases y estoy bastante atrasada con todo, voy a retomar una sesión que tenía olvidada vuelven los Book Tags al blog!!! Hoy les traigo uno que se llama "El Librofono" que lo vi en el blog Ciudad de libros 


Llamada perdida: (Un libro que dejaste a medias)

No me gusta dejar un libro a medias, pero si la historia no me atrapa no logro seguir leyendolo, y lo dejo hasta que este preparada para leerlo. 

Si tengo que elegir sería alguno de la saga Eternidad de Alyson Noel, no terminaron de gustarme y se me hicieron pesados de leer.


Llamada a tres: "El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias, y el que más amas"

¡Difícil decisión! Hay muchos que cumplen estas cualidades! Pero si tengo que elegir, un personaje que más me hizo reír es Drew de la serie Tangled tiene un sentido del humor bastante raro, pero disfrutas completamente de leerlo. 
Un personaje que odio, hay varios, pero estos meses ese lugar se lo sigue ganando Hardin de la saga After, juro que intento entenderlo, pero no me gusta. 
Y hay MUCHOS PERSONAJES QUE AMO, no puedo decidir uno solo, ya que todos son especiales, pero tengo una terrible debilidad por Will Herondale, él es uno de los personajes con los que me puedo identificar más, ya que ama y valora los libros de la misma manera en la que yo lo hago. 

Factura: Libro que más caro te ha costado

Para empezar que quede claro que los libros ESTÁN caros y cada día aumentan más, así que cualquiera que haya comprado entra en esta categoría. No me acuerdo cual fue, ya que son regalos de mis hermanos, yo les paso los títulos y ellos me los compran, cuando quieren. 
Pero creo que si tengo que adivinar, el más caro me salio fue la "Guía Ilustrada de Twilight", es el único que me viene a la mente. 

Interferencia: Libro que dejaste y retomaste al tiempo. 

Hay varios, ya que siempre tengo alguno olvidado, creo que ese libro sería "Buscando Alaska" de John Green, tengo un amor y odio por este autor. Y siempre tengo que dejarlos unos días y después retomar la lectura. 
Así poderlo disfrutar u odiar una vez que la termino. 

Buzón de voz: Libro que citas constantemente. 


Varios. Con una amiga muy querida nos mandábamos mensajes citándonos las frases de "Cazadores de sombras" y hubo un tiempo donde citaba mucho a Gus en "Bajo la misma estrella". 
Pero suelo citar cualquier libro que este leyendo o haya terminado y me haya encariñado con él, y lo hago más para molestar a mi familia jajajaja

Tono de llamada: Libro que releerías una y otra vez. 


Todos los libros que leo y me gustaron, suelo leerlos una y otra vez. En estos momentos estoy releyendo la saga Lux. 
Pero hay dos libros que releería uno es Violet y Finch de Jennifer Niven, y otro es "El Club de los perdedores" de Lorena Amkia por que son libros que merecen ser releídos. 

Sin cobertura: Libro que tardaste mucho en conseguir. 

Fueron los libros de la trilogía los Origines, quería tantos esos libros que fui comprándolos de a poco y como me dijo mi hermana "fui muy feliz cuando pude completarlos" 

Videollamada: Personaje que te gustaría que existiera la vida real. 

¿Puedo elegir todos? En verdad, no puedo solo elegir uno, quiero que exista Patch, Daemon, Kai, Will, Jace, MALEC y todos!!!

Smartphone: Libro o Ebook

Leo de las dos maneras, ya que hay libros que se pueden conseguir en ebook, pero obviamente no hay nada como poder tener ese libro que más amamos en nuestras mano, poder tocarlos, olerlos y mirarlos jajaja

Número ocupado: Libro que te resistes a leer y que todos hayan leído. 

Hay muchos, pero últimamente seria "La Chica del Tren" de Paula Harwkis, todos mis amigos lo leyeron y no dejan de insistir para que también lo haga, pero no siento que sea el momento aún..

Espero que les hayan gustado mis respuestas y se animen a comentar cuales son las suyas.. 
Voy a tratar de subir un book tag cada semana, pero no se en que día. 

¿Alguno que me recomienden hacer? 
¿Alguno especial que quieran ver en el blog?

¡Digan cual es su LIBROFONO!

You Might Also Like

1 comments

  1. buenos días: te he nominado al liebster award. Te dejo el enlace de mi blog http://jennisnook.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook