Mi Reseña: Cuando te fuiste de Emery Lord

24.4.16

¡Buen domingo! ¿Como están? Terminando este fin de semana les traigo una reseña de "Cuando te fuiste" de Emery Lord


Titulo: Cuando te fuiste 
Autora: Emily Lord
Editorial: Planeta

GRACIAS A PLANETA POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por ti y por ese alguien que se fue. Y por extraño que parezca, veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de Paige, o mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

                                          Mi opinión de este libro:

Como dije lo leí hace un tiempo en inglés pero me olvide de haberlo hecho, leerlo esta segunda vez hizo que la historia me gustara un poco más. 

"Cuando te fuiste" nos lleva a conocer a Page, esta chica común y corriente cuyo novio, con el que salio solo unos dos meses, murió ahogado. Desde que paso todo el mundo la trata diferente, llena de miradas de lastima y comentarios cuidados, Page esta cansada de todo eso, así que decide que debe empezar a vivir su vida, formando una lista de las cosas que quiere hacer para que este año sea diferente. 
En ella, probar cosas nuevas, nuevas amistades y mucho por vivir.

Si bien puede parecer la típica historia, no lo es, lo que la hace diferente son sus personajes y las personalidades que poseen, al leerlo te encontras encariñándote con ellos y riendo junto a ellos. Page es esta chica algo tímida y divertida, que no es capaz de darse cuenta de lo que ella podría ser capaz, después de todo lo que paso decide hacer todas estas cosas nuevas, aunque algunas salgan como planea otras pueden sorprenderla y sin darse cuenta puede superar algunos miedos y vivir su vida. 
Después tenemos a Max, primo de Ryan este chico lindo y popular del que ella cree estar enamorada, para estar cerca de él decide empezar a conocer a Max, este chico "nerd" y divertido, con el que puede hablar de todo y comparten su amor por los libros. Sus relación va creciendo a medida que se conocen  y sin planearlo, Page se va dando cuenta que puede que no sea Ryan lo que quiera....

Este es un libro que disfrute de leer, con una historia sencilla, que se lee de una manera fluida, llena de momentos divertidos y algunos conmovedores. Lo que me gusto de este libro es que cada personaje te cautiva a su propia manera, tanto sus amigos como su familia, hacen a la historia diferente. 

Es la primera vez que leo el trabajo de esta autora y debo decir que me gusto más de lo que esperaba, su forma de escribir es muy fluida y te permite conectarte con los personajes de una manera diferente. Este libro habla sobre amistad, superar tus miedos y aprender a vivir. 

Si les gusta los libros de este estilo deben agregar "Cuando te fuiste" a tu lista de lecturas, es una buena lectura para disfrutar de una tarde.. 

                 FRASES:
 "Eso era lo que sentía al vivir en otros mundos, literarios o cinematográficos: como si respirar volviera a ser algo natural para mí al sentirme segura en su interior."
"En la amistad todos somos deudores. A todos nos debemos unos a otros por mil pequeños actos de bondad, para los pequeños momentos de gracia en el caos". 

                                              PUNTUACIÓN:

4/5

"Cuando te fuiste" es un hermoso libro, para disfrutar de una buena tarde perdidos en una buena lectura 

¿Leyeron este libro?
¿

                                                 

You Might Also Like

18 comments

  1. Quiero leerlo cuanto antes.. Bonita reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías pasarme este libro, me gusto mucho tu reseña y me encantaría leerlo, mi correo es sanchezyolize@gmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  3. Hola podrías pasarme este libro, me gusto mucho tu reseña y me encantaría leerlo, mi correo es sanchezyolize@gmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías pasar el libro, me encanto la reseña porfa mi correo es imarabyronperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustó mucho la reseña... Me lo podrías pasar por favor si lo tienes en pdf? anyoelyoriguen@gmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías pasar el PDF xfa...fattyrolon96@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias pasar a mi tambien el libro este es mi correo 1e.stefanyvillavicencio.2001@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. me enamore de este libro me encanto desde que lei la primera pagina muy lindo

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que me lo pasaras porfa este es mi correo
    claudiayarethg@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrias pasar el libro por favor?
    Este es mi correo naydelinquintana@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, saludos
    Me podrías pasar el libro, por favor.
    Mi correo mgeb260600lupitha@gmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría volverlo a leer es inunde mis favoritos, pero lo tuve que regresar podrías mandarmelo este es mi correo bellaosis0912@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Me lo podrias pasar, porfis? Mi correo es @lanabrown130

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¿Me puedes pasar este libro? Por favor. Mi correo es rosannyr11@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Chicas me podrían pasar este libro lbsombra@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera leer el libro me lo podrías pasar este es mi correo loreynys2703@gmail.com te agradecería

    ResponderEliminar
  17. Pasame el libro mi correo es lorengramos22@gmail.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook