Entrada especial: Wrap Up #2

30.4.16

Hoy les traigo una nueva entrada de "Wrap Up" con mis lecturas de Marzo/Abril y estas fueron algunas de mis lecturas de estos meses

 

 

 

 
Estos meses Marzo/Abril leí:

"Maravilloso Error" de Jamie Mcguire: (Gracias a PRH) Estoy obsesionada con esta serie y los  Maddox, por lo que tenía que leer este libro, si bien me encanto hubo veces que quise cometer asesinato literario jajaja

"La espada en el tiempo" de Rick Riordan: (Gracias PRH) Me encanta como Rick Riordan es capaz de llevarnos a otros tiempos, y como hace para que nos guste la historia!! Este es el primer libro de la serie de "Los dioses de Asgard" y se trata de nadie menos, que el primo de Annabeth. 
Esta lleno de aventuras, misterio, historia es un digno libro de este autor (Pronto reseña)

"Hasta la última palabra" de Tammara Ireland Stone: (Gracias a Ediciones B) Este es un libro. que me encanto y que volvería a leer mil veces. 

"El juego de Christopher" de R.J Palacio (Gracias a PRH) Me encanta todo lo que escribe esta autora por lo que era una lectura obligatoria.

"Como hacerse invisible" de Tim Lotte (Gracias Océano) Es un libro que me gusto con una historia que te deja atrapada

"La reina y  la favorita" de Kiera Cass ¡Me encanta esta serie y tenia que leer este libro! Me ayudo mucho a entender a algunos personajes. 

"Dara y Nick" de Lauren Oliver: (Gracias a Ediciones B) Un libro que me gusto, pero llego un momento que no entendía nada, con giros inesperado hace que sea una lectura entretenida. 

"Héroe" de Samantha Young (Gracias Ediciones B) Esta es una de mis autoras favoritas y este libro me encanto. 

¿Cuales fueron su lectura estos meses?



You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook