Mi reseña: Fénix de Anabella Franco

29.4.16

¡Buen viernes! Estamos teniendo unos días muy fríos y perfectos para leer una buena historia de amor, hoy les traigo la reseña de "Fénix" de Anabella Franco. 


Titulo: Fénix
Autor(a): Anabella Franco
Editorial: Vergara (Ediciones B)

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:

Tu primer amor puede ser el amor de tu vidaLa misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.

                                          Mi opinión de este libro:

Conozco a esta autora por su saga "Rebelión" de la cual me enamore, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer más de su trabajo, y la verdad es que me gusto más de lo que pensé que lo haría.

"Fenix" nos lleva a leer sobre ese prime amor que nunca se olvida, Malena y Sebastian se conocieron cuando eran adolescentes, pero la vida, ellos mismos los separo y años después sus caminos se juntan sin pleno aviso se vuelven a encontrar....
Malena esta pasando por una etapa difícil, su marido la abandona dejándola sola con su pequeña hija Valentina, de un momento a otro toda su vida cambia, ya no esta segura de nada y de a poco podemos ver como trata de adaptarse a su nueva vida. 
Hasta que un día sin pleno aviso, su camino se cruza con Sebastian, su primer y gran amor, en el mismo lugar donde van a hacer terapia. Sebastian nunca la olvido y deben tomar la desición si vale la pena una segunda oportunidad para vivir una vez más ese amor que sintieron una vez.

Como dije es la primera vez que leo un libro de Ana que no sea "Rebelión" y me encanto, los personajes y la historia. Tenemos a Malena esta mujer quien tiene su vida hecha pero de pronto esa vida que creía la hacia "feliz" se desmorona y debe sobreponerse a todo eso por el bien de su hija. Y de pronto, esta persona que tanto amo una vez, vuelve a su vida a demostrar que la ama y nunca la olvido, tiene que tomar desiciones que pueden afectar la vida de su propia vida y la suya. 
Y tenemos a Sebastian este hombre idealista, quien se niega a tener la vida convencional que muchos tienen, el cree que es "feliz" de esa manera hasta que se encuentra con Malena y empieza a cuestionarse todo ello. Él nunca la olvido, ella sigue siendo la única mujer de la cual se enamoro y ahora esta dispuesto a todo para convencerla de que ellos deberían estar juntos...

Anabella Franco nos regala una historia que fácilmente podría ser real, dos personas que una vez se amaron y luego de años descubren que ese amor sigue estando ahí, pero a veces las cosas no son tan fáciles y deben luchar para descubrir si vale la pena una segunda oportunidad.
El libro me gusto, hubo partes donde se me hizo dificil leer, pero después de ello la historia esta narrada de una manera fluida que te mantiene pendiente de lo que ocurre con los personajes. Y su vida, te permite encariñarte con cada uno de ellos. 

Anabella Franco nos sorprende y enamora una vez más con este libro, donde podemos sentir esa amor y todo el proceso que sufren los personajes por llegar a tener una segunda oportunidad. La manera de escribir de esta autora es hermosa, te mantiene pegada a sus páginas queriendo descubrir que pasa con ellos.... 

                          FRASES: 
-¿Me extrañaste? - le preguntó Malena, sorprendida por la efusividad del beso.-Durante dieciocho años - le respondió él.
 “La vida les había dado una segunda oportunidad, y esta vez no tenía dudas del camino que elegiría.”

                             PUNTUACIÓN:
4/5

Si les gusta leer una buena historia de amor les recomiendo agregar a su lista "Fénix" ya que narra una gran historia con personajes inolvidables y muy reales... 
Y si aman lo que Anabella Franco escribe tienen que leer este libro


¿Lo leyeron?

¡Gracias por leer esta reseña!



You Might Also Like

4 comments

  1. Holaa!! Vi este libro por todas las librerías y me entraron ganas de leerlo, gracias por la reseña ahora me dan mas ganas de leerla.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa historia de amor y reencuentro que disfrute mucho.
    Bonita reseña

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto que quiero leer a esta autora, pero no he tenido la oportunidad de adquirir sus libros, esperemos que pronto pueda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho al igual que a vos! es una historia muy bonita, sobre el amor, las segundas oportunidades, los sueños y la vida misma.
    Yo también me enamoré de la saga Rebelión y este fue el primer romántico que leo de ella pero no será el último.
    un beso

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook