Mi reseña: Maravilloso Error de Jamie McGuire

20.4.16

Hoy  les vuelvo a traer una reseña de uno de mis personajes favoritos Los hermanos Maddox, con el primer libro de esta serie 

Titulo: Maravilloso Error 
Serie: Maddox Brothers #1
Autor(a): Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letra
GRACIAS A PRH POR EL EJEMPLAR

SINOPSIS:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

                       Mi opinión de este libro:

 Desde que vi que Jamie iba a publicar un libro sobre los hermanos Maddox estaba desesperada por leerlo, por  que me encantan, y amo lo que escribe y por fin salio el libro tan esperado.....

¿De que trata este libro?
De Cami y Trent, los conocimos un poco en Beautiful Disaster y Walking Disaster pero no sabíamos mucho de ellos hasta ahora......
Después del que el novio de Cami, volviera a cancelar su viaje a verlo, ella va a divertirse a The Red donde de la nada Trent Maddox, se sienta en su mesa y lo que empieza como una amistad puede terminar en algo más, y puede que ella tenga un secreto que puede terminarlo todo....

No quiero dar muchos spoilers, como siempre, por que no todos lo leyeron todavía pero este libro es increíble en verdad podemos conocer más de la vida de ellos, más sobre Trent, no solo que es el hermano de Travis, él tiene su propia historia que contar y Cami, también tienen su propia historia, pero ahora no estoy muy segura de lo que pienso de ella.
Creo que me enamore de otro Maddox, es no se como explicarlo, pero me encanta esa manera que tienen de sentir las cosas y amar tan intensamente..
¿Donde puedo conseguir un Maddox? cada capitulo que leía se me venia a la cabeza la frase de la sinopsis "Cuando un Maddox se enamora se enamora para siempre" me encanto la relación entre ellos, es divertida, dulce, increíble de leer..

La verdad es que es un libro bastante rápido de leer, hay partes divertidas, drama, para mi como digo siempre cuando un libro te hace sentir de la misma manera en la que se sienten los protagonistas vale la pena leerlo, y este me hizo sentir de esa manera, estuve feliz y triste y me salieron algunas lágrimas mientras lo leía, quise matar a Cami varias veces y también a Trent, siempre que leo un libro de Jamie McGuire, más uno sobre Travis o ahora Trent, te dan  a entender que enamorarte es una verdadera tortura, aunque después terminen bien.

Me gusto mucho, pero no me convenció, o puede que este un poco desilusionada con el final, todavía estoy en shock con ese secreto, no se que pensar, me siento confundida ¡maldita Jamie!. Aunque voy a admitirlo, no esperaba eso, puede que ya sabia ese secreto pero no quería que fuera verdad, los que lo leyeron me entienden.
Creo que al final le falto algo más, no me convenció mucho, y siento que estoy algo desilusionada con lo que descubrimos este libro me dejo con muchas preguntas que espero que Jamie McGuire nos responda, y cruzo los dedos por que podamos tener el punto de vista de Trent, por que la verdad es que no lo entiendo!!!

Reconozco que fue muy bueno lo que la autora hace con este libro, la manera en la que nos sorprendió, es no puedo ponerlo en palabras solo voy a decir que, como dije, todavía estoy en shock todavía y lo termine hace un día ¡NO PUEDO SUPERARLO!
Estoy desilusionada por que no entiendo, y lo admito estoy algo enojada con Cami

                           Frases Favoritas
"Cualquier cosa que ver con los Maddox nunca es aburrido."
"Estoy enamorado de ti"

Este libro es realmente muy bueno, y si amaron Beautiful Disaster, Walking Disaster y Beautiful Wedding tienen que leer este libro!!

                            PUNTUACIÓN:


Por que el libro realmente me gusto, lo único que no me gusto fue el final, pero en verdad disfrute leyéndolo....
Ademas me aclaro algunas cosas de Beautiful Wedding jajaja

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook