¡Cassandra Clare anuncia nueva trilogía dedicada a Magnus Bane!

26.5.16

¡Esta es una gran noticia para quienes amamos al gran Brujo Magnus Bane! 


Cassandra anuncio que va a escribir una nueva trilogía para adultos basada en la vida de Magnus Bane que se publicará a fines de 2017 en USA. 
Esto es lo que EW.com publico sobre este nuevo proyecto


Clare publicará una trilogía de adultos sobre el personaje favorito de los fans Magnus Bane, EW puede anunciar en exclusiva. Publicado por Saga Press, un sello editorial de Simon & Schuster, el primer libro de la serie está programado para un lanzamiento en noviembre 2017, y será co-escrito por Wesley Chu , autor de La vida de los Tao. 


"A través de los años escribiendo los libros sobre cazadores de sombras, Magnus Bane ha surgido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí para traer a la vida," dice Clare en un comunicado. "Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos - hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de su familia, al principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en  Las Crónicas de Bane, pero estoy emocionado de cavar en aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente ".

Voy a decir que no esperaba esta noticia y me pone muy contenta pero a la vez triste por que ya no tengo a mi gran amiga con quien compartir la noticia, así que lo comparto con ustedes.. 

Magnus es uno de los personajes que más amamos y quiero saber más sobre su presente y futuro....

¿Van a leer estos libros?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡QUE FUERTE! Me encanta la saga de cazadores de sombras y no sabes lo que me ha alegrado esta noticia.
    ¡Ya estoy deseando leerlos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este personaje pero la escritora me cae mal. Que numero de libro sera este? El 45? Es una saga interminable!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook