Mi Reseña: Héroe de Samantha Young

18.5.16

¡Buen miércoles! Perdón por tenerlos abandonados, esta reseña se tenía que publicar hace una semana pero por una cosa o por otra, la publico hoy. Les dejo mi nueva reseña de "Heróe" de Samantha Young


Titulo: Héroe 
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B 

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían laúnica familia de este. A partir de esa profunda decepción,Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarseuna identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo.Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de supaciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... 

                                    Mi opinión de este libro:

Leí a esta autora en su serie "Calle Dublín" y me enamore de sus historias y personajes, por lo que tenía que leer este nuevo libro.

Después de que la madre de Alexa muere, muchos secretos familiares salen a luz, uno de esos secretos afecta a Cain, su vida y lo que tuvo que pasar por culpa del padre de Alexa. Un día sin previo aviso Alexa y Cain se encuentran, ella es la asistente de fotógrafo de la sesión de fotos que participa Cain, el es un empresario poderoso y rico.
Después de que Alexa trata de disculparse con él por lo que paso con su padre, Cain esta decidido a vengarse de ella, y hacerle pagar por todo lo que sufrió cuando era chico. Salvo que Alexa esta decidida a demostrarle a Cain, que ella no es como el resto de su familia, hay más en su vida de lo que él conoce..

Leí varios libros de esta autora y me encanta su forma de escribir y sus personajes, pero con este libro me pasa algo raro, si bien puede llegar a ser la típica historia romántica, no logre conectarme con los personajes hasta que llegue a la mitad del libro. Tenemos a Alexa esta mujer independiente, con carácter, que de pronto queda desempleada y el único empleo que tiene es el que le ofrece Cain, la persona que quiere destruirla junto a su familia, con sus comentarios y sus bromas, durante lo largo del libro podemos ver como de a poco ella va rompiendo la armadura de Cain y logra ver quien es en verdad.
Cain es un personaje enigmático, y muy confuso, es este hombre cuya vida fue "arruinada" cuando era chico, con el tiempo se sobrepuso a todo y logro ser un hombre exitoso. Hay dos versiones de Cain, el que solo conocen las personas que en verdad significa algo para él y ese hombre duro de negocios que muestra todos los días.
Verlos conocerse  entre ellos es divertido y a la vez frustrarte, ya que hay capítulos donde me encantan los dos y otros donde quiero matarlos, es una de las cosas que esta autora provoca en mi al leer alguno de sus libros.

Samantha Young logra poner su esencia en estos libros y nos da una historia de amor un tanto complicada, con personajes que deben superar muchas cosas y errores de otros, para ver si tienen un futuro juntos. Su forma de escribir es cautivante y es una lectura bastante rápida, al darte cuenta ya estas a la mitad del libro.
El libro en si, me gusto mucho pero no logro superar mis expectativas por completo, "Heróe" es un libro que se puede disfrutar una buena tarde, con una historia que ya conocemos y personajes divertido, y a los que van a querer golpear en alguna parte del libro.

                              FRASES:

"Eres la única cosa real en mi vida en este momento. Debes saber que no quiero dejar eso atrás."
"El odio te esta dando demasiado poder"

                         PUNTUACIÓN:

4/5 

Si disfrutan de una historia de amor, y les gusta Samantha Young les recomiendo este libro. 
Y si no leyeron nada de esta autora, los invito a enamorarse con sus historias

¿Leyeron este libro?

Gracias por leer esta reseña!!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook