Se conoció la portada "Lord Of Shadows" de Cassandra Clare

18.11.16

Y por fin, podemos ver la portada de "Lord of Shadows" segunda parte de la trilogía "The Dark Artifice" de Cassandra Clare

Titulo: Lord Of Shadows 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 23 DE MAYO DE 2017

Sinopsis:
Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los último cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras? Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas esta cansado de la Paz Fria, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde.

¡MUERO! ¡Me encanta la portada! Y no veo la hora de que llegue mayo para leerlo 

                                             ¿Ustedes?

You Might Also Like

4 comments

  1. Pues la verdad es que es una portada preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Aunque es un poco diferente.. mi bebe Julian ♥ vi en un post que la portada trae un mensaje oculto, que sabes de eso?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook