Mi reseña: Carry On de Rainbow Rowell

8.1.17

¡Buen domingo, Readers! Los extrañé, todavía estoy sin computadora, pero tengo la tablet, por lo que voy a poder estar más seguido por estos lados. Hoy les traigo la reseña de un libro INCREÍBLE "CARRY ON"

Título: Carry On
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara

El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personales que conociste en Fangirl.Simón Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene dieciséis años y es el elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simón es el peor elegido que se ha nadie se le pudo haber ocurrido.Lo único que Simón quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay maner. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande, a su costa pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un idiota, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simón ni siquiera puede controlar su magia, ¿Y se supone que va a salvar al mundo?

Desde que leí "Fangirl" sentí curiosidad sobre estos personajes, con cada capítulo que nos contaba algo de ellos, se veían como personajes increíbles que necesitábamos conocer, y por fin Rainbow Rosell nos regala está maravillosa historia que muchos esperábamos.

"Carry On" nos lleva a conocer el mundo que Cath, protagonista de Fangirl amaba, solo que esta vez conocemos la historia desde las voces de sus protagonistas. Simón Snow es el mago más poderoso, el es la clave para salvar al mundo, solo que él no siente que sea el indicado, solo quiere pasar su último año con sus amigos y no tener que preocuparse por los peligros que hay a su alrededor. Baz, su archienemigo, no deja de repetirle sobre el pésimo elegido que es, pero algo está cambiando a su alrededor, algo sobre Baz y la manera que lo ve. Ahora Simón debe empezar a decidir su futuro y la clase de mago que debe ser.

¡Este libro es increíble! Cuando empecé a leerlo no imaginé que, iba a disfrutar tanto de esta historia, como muchos saben sobre mi amor y odio por los libros de esta autora y sin dudas Carry On se convirtió en uno de mis libros favoritos, no solo nos sumerge en un mundo mágico, que muchos extrañamos algunas veces, y no siempre te encontrás con una buena historia que te lleve a un lugar mágico, y a la vez conocer a estos personajes tan maravillosos y valientes. Simon, es un poco este chico perdido, para todos él es, el elegido, pero el no está tan seguro de sentirse preparado para toda esa responsabilidad, sin quitar el hecho de que es su último año de escuela y aún no sabe que va a hacer con su vida, y luego está el hecho de que ve más allá de lo que Haz, trata de ocultar a todos. Su relación esta cambiando, y aunque al principio tiene dudas y miedo, empieza a entender que es lo que quiere. Y Baz, es un personaje que me encanto, el misterio que lo envuelve, lo hace un personaje que sin dudas logra atraparte y querer descubrir que pasa con él,  y con Simón,  a lo largo del libro podemos ver cómo su relación va cambiando y empiezan a nacer nuevos sentimientos entre ellos.

Lo mejor de este libro es que; no solo los personajes principales logran atraparte, cada personaje te hace sentir parte de esta historia. Es un libro sobre aventuras que nos lleva, a quienes amamos la magia, a reencontrarnos con un mundo mágico y peculiar. Sin olvidar esta bella historia de amor entre estos protagonista, que nos hace enamorarnos de ellos y de su historia.

Rainbow Rowell logra atraparnos y darnos una historia fascinante, llena de momentos de intriga, suspenso, aventuras y un romance tan dulce, y especial que te deja con ganas de saber más sobre estos personajes. Como siempre la escritura y narrativa de Rainbow Rowell es hermosa, simple y fluida, logrando atraparte de principio a final.

"Carry On" es un libro para quiénes amamos a Simon y Baz, desde que los leímos en Fangirl, y para aquellos que buscan una lectura que los lleve a otros mundos

"Intentar no pensar en ti, sería como no pensar en un elefante que estuviera pisandome el pecho"

5/5