Novedades editoriales: PENGUIN RANDOM HOUSE (enero/Argentina)

12.1.17

¡Buenos días! Perdón por la ausencia, mi internet es una porquería estos días, un poco tarde pero hoy les traigo las novedades que nos traen PENGUIN RANDOM HOUSE ¡Primeras del año! 


«Un segundo de indecisión suele quitar el provecho que precisamente en aquel segundo ofrecía la fortuna.»Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D#Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria.Roger Nimier, uno de los más eminentes intelectuales del siglo XX francés, firma la introducción que abre el presente volumen. La sigue este clásico insoslayable del feuilleton en la espléndida y canónica traducción que realizara en su día Torcuato Tasso Serra, vigente aún hoy como una de las más palpitantes versiones en lengua castellana.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, empieza el turbulento viaje al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Veinte años después de la primera publicación de El club de la pelea, llega su esperada secuela... directamente como novela gráfica. Chuck Palahniuk elaboró un guion a la altura de sus mejores trabajos, y Cameron Stewart lo ilustra con un espectacular desempeño. Diez años después del nacimiento del proyecto Estragos, Sebastian (el narrador de la historia) lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o Morir, se ha casado con Marla y tienen un hijo. Gracias a la medicación se ha mantenido a raya durante todo este tiempo, pero no por mucho más. Tyler Durden va a regresar más rebelde y anárquico que nunca.

 Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar». Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó la existencia.Inspirado en las vivencias de la icónica pintora mexicana, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra.

Estas son algunas de las novedades te nos trae este mes, pueden ver más en la página de la editorial 

                    ¿Algun libro que quieran leer?




You Might Also Like

1 comments

  1. Hola! Lamentablemente ninguno me llama mucho la atención. Quizá leería Los tres mosqueteros pero no sé...Igualmente gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook