Entrada especial: Libros que publicará Penguin Random House en estos meses

19.2.17

¡Buen domingo, Readers! Esta es una entrada especial con algunas de las próximas publicaciones de PENGUIN RANDOM HOUSE 

                                         MARZO 



Los Malvados se alzarán de Danielle Paige
Trono de cristal de Sarah J.Maas
La química de Stephenie Meyer
Bar boy's Giro amor nunca muere de Blaire Holden

ABRIL



Histéria de Magdelana Trimarchi 
La corona de medianoche de Sarah J. Maas 
Diabólica de S.J Kincaid (no es la portada oficial para Argentina) 
Todas mis heridas de Kathleen Glasgow
La selección libro para colorear de Kiera Cass
Rescate White Ángel 

MAYO


Magnus Chase el martillo de Thor de Rick Riordan
Heredera de Fuego de Sarah J. Maas
La corte reluciente de Richelle Mead
La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes


Las fechas de publicación pueden cambiar, pero estos son algunos de los libros que llegarán a Argentina este año!!  

           ¿Alguno libro que estén esperando? 

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Por fin! Van a traer la saga de Trono de Cristal, también le tengo ganas de Diabólica... gracias por las novedades, me hiciste el día.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera me gusta la seleccion pero me llama ese libro para colorear XD

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook