Mi reseña: La chica de Summer Hill de Jude Deveraux

Titulo: La chica de Summer Hill
Serie: Summer Hill #1
Autor (a): Jude Deveraux
Editorial: Vergara

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.
Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí?
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.
«Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times

Hace tiempo que quiero leer este libro, leí muy buenas reseñas sobre él, y si soy sincera extrañaba leer esta clase de historia y sin dudas no me decepcionó.

"La chica de Summer Hill" nos lleva a conocer a Casey, esta mujer autosuficiente que vive una vida tranquila en un pueblo de Virginia, Summer Hill. Ella encuentra que su vida está bien como está, disfruta de su trabajo y de ayudar en la obra que  junto a sus vecinos realizarán de "Orgulloso y prejuicio" y Casey sería la perfecta Elizabeth. Hasta que Tate Landers, el famoso actor de Hollywood interrumpe su tranquila vida con su personalidad y locura. Ella no entiende la fascinación que las mujeres tienen por él. Tate será el señor Darcy en la obra, por lo que se verá obligada a pasar tiempo con él, y empezará a descubrir que su relación puede parecerse a esta romántica historia que van a interpretar.

Había leído otros libros de esta autora, y me enamoraron, tanto con sus personajes y historia, y sin dudas esta no seria la excepción. Comencé a leer este libro sin saber con que podía encontrarme, había leído reseñas, mientras esperaba que este libro llegara a mi casa, y me interesó desde el comienzo, pero no esperaba que la historia me enamore tanto. Casey es un personaje un personaje complejo, cansada de su agitada vida decide mudarse a este tranquilo pueblo y disfruta de cocinar, ya que es una gran chef, su vida toma un giro un tanto inesperado cuando decide participar en la obra que realizarán sus vecinos y conoce al arrogante Tate, el saca un lado de ella que desconocía. Tate es un actor de Hollywood, un poco presumido, que llegó al pueblo para participar de la obra, él pretende que no lo encasillarse en un solo papel, y este personaje puede ser lo que buscaba, lo que no esperaba es que en su vida apareciera Casey, ella es todo lo que no esperaba encontrar en este lugar. A medida que pasan tiempo juntos podemos ver como va creciendo su relación y las cosas se transforman en más, convirtiéndolos en los perfectos Elizabeth y Darcy.

Jude Deveraux nos enamora una vez más con esta nueva versión del clásico "Orgulloso y prejuicio", con una hermosa forma de narración nos lleva fácilmente a adentrarnos a la historia y enamorarnos de sus personajes, lo mejor de este libro es; que no solo estás atrapada y conociendo a estos dos personas, si no que también te permite conocer a cada personaje de la historia, haciéndolos parte de la misma en cada página. Amo "Orgullo y prejuicio", es uno de mis clásicos favoritos (que sorpresa ¿no?) Y sin dudas disfrute mucho de esta historia, la autora logra sumergirnos en ella de un manera única, con un sentido del humor especial, con momentos dignos de esta historia,  "La chica de Summer Hill" es sin dudas un gran comienzo para esta nueva serie. con una hermosa , divertido, romántico y lleno de personajes que te sacan una sonrisa mientras estás leyéndolo.

No quiero dar muchos spoilers, por lo que les recomiendo que, si buscan un romance para una pasar una de estas tardes calurosas sin dudas deben agregar este libro a su lista de lecturas. Es un libro que te deja queriendo conocer más de esta historia.

"El valor es tener miedo a hacer una cosa, pero hacerla igualmente"
4.5/ 5

Si están buscando un romance divertido, fresco, sin tantos dramas con personajes que nos dejan queriendo más de ellos cuando terminamos el libro