Noticias Literarias: Portadas, noticias y adaptaciones...

26.7.17

¡Buen miércoles, Readers! Hoy les traigo una entrada que llevaba tiempo sin traer "Noticias literarias" un resumen sobre lo que paso en el mundo literario, próximas publicaciones, portadas y más.. 


                                Este es un resumen de noticias espero y lo disfruten: 
             (Muchas de estas noticias estan publicadas en nuestra cuenta de twitter) 


Claudia Gray dio a conocer la portada de su próximo libro que tratara de Star Wars, sobre los orígenes de la princesa Leia y se llamará "Star Wars; Leia Princess of Alderaan" y se publicará en USA el 1 de septiembre de 2017

Hace unos días se conoció que Marissa Meyer, autora de la saga Crónicas Lunares visitará Argentina el próximo año, se rumorea que vendrá en el mes de agosto, esperemos y pronto tengamos más info.


Marie Lu dio a conocer también la portada de su nuevo libro "Batman Nightwalker" que se publicará en USA en enero de 2018



 

Hace unos días nos enteramos de la adaptación de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han (Pueden ver la noticia acá) y seguimos teniendo unas cuantas fotos más del set. Esperemos y pronto saber cuando va a estrenarse. 

Hace unos días se conoció la noticia que "There" (Allí) de Leonardo Patrignani libro publicado por Ediciones B esta siendo llevado al cine, en estos momentos esta en pre producción.


Hace unas horas Deadline.com anuncio que Owen Teague se une al cast de la adaptación de "Every Day" de David Levithan dándole vida a Alexander, un chico agradable enamorado de  Rhiannon. También sabemos que la película esta producida en Toronto. 

En noviembre Montana va a publicar en español "Wonder Woman: Pelea como una chica" de Leigh Bardugo. 

Libros de seda anuncio en su página en facebook  publicará "Bully" de Penelope Douglas en Español en febrero de 2018

Se conoció la portada en español de "El sol también es una estrella" de Nicola Yoon que se publicará en España el 21 de septiembre. 

Otra portada que se conoció fue de "Una corte de Alas y Ruinas" de Sarah J, Maas que se publica en Argentina el 1 de noviembre y el 21 de noviembre en España

El 21 de noviembre se publica en España "The Silver Mask" cuarta parte de "Magisterium" de Cassandra Clare y Holly Black. 



Salamandra dio a conocer las portadas en español de los libros ilustrados que se unen al mundo mágico "Harry Potter el prisionero de Askaban" y "Animales Fantásticos y donde encontrarlos" que publicará en España en otoño (si no me equivoco sería en septiembre-octubre)

Catherine Hardwicke será la encargada de dirigir el primer episodio piloto de la serie "The Raven Cycle" basado en las novelas de Maggie Stiefvater, quien a su vez es la productora ejecutiva. 
La serie será transmitida en SyFy.

Estas son algunas de las novedades, de seguro haga una nueva entrada este fin de semana, cuando me acuerde que más quería poner en esta ya que hay muchísimas novedades. 

¿Que les parecen las noticias?

You Might Also Like

2 comments

  1. Ya quiero ver the raven boys y to all the boys I... los libros no me enamoraron pero las adaptaciones tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó la entrada, no sabía de varias de ellas. Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook