Novedades editoriales: VRYA (Argentina/ Julio)

12.7.17

¡Este mes hay muchísima variedad para elegir! Les dejo más novedades en este caso; V&R YA

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo. SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar en donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio. Es cierto, se trata de un viaje realmente peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero. Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman. 

 El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través del aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. –Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció. –No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

          Más novedades de Julio, hay para todos los gustos.
                        ¿Alguno que quieran leer en especial?

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images