Entrada especial: Noticias Literarias

20.8.17

¡Buen domingo, Readers! Feliz día del niño, sin importar que estemos un poco grandes para serlo, hoy les traigo una entrada con algunas noticias literarias.




 


La serie "Covenant" de Jennifer L.Armentrout tendra a partir de este mes nuevas portadas. 

Primera imagen  de Izzy en la tercer temporada de "Shadowhunters" que se estrenará en el 2018

Hace unas semanas se conoció un nuevo still de "Ready Player One" 
Portada de "Almost Midnight" de Rainbow Rowell que se publicará en USA el 2 de noviembre.
Nuevo still de "Wonder" de R.J Palacio 


Nuevos actores se suman al cast de la segunda temporada de "Por trece razones", estos son personajes que no aparecen en la novela original. 
 Kelli O'Hara  dará vida a Jackie, una defensora de las víctimas de acoso escolar; Ben Lawson será Rick, el entrenador de béisbol del instituto; Anne Wintersinterpretará a Chloe, la nueva líder de las animadoras Chloe; Bryce Cass dará vida a Cyrus, un estudiante travieso; Chelsea Alden será Mackenzie, la hermana pretenciosa de Cyrus; Samantha Logan ( encarnará a Nina, una estrella de la pista; y Allison Miller  dará vida a Sonja, una joven y ambiciosa abogada.
En octubre se va a publicar en USA el bookset de la serie "Splintered"

Sarah J. Maas anunció que pronto dará a conocer el titulo de su nueva novela, del mundo de "A court of throns and roses" que saldrá en mayo de 2018 y será narrado por  Rhysand y Feyre.


Se conoció la portada de "A Reaper at the gates" tercera parte de "Una llama entre cenizas" 

Estas son algunas de las noticias que se conocieron. 

¿Opiniones?

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hay noticias muy interesantes, entre ellas las portadas de Covenant, que son preciosas *-* Veo que han añadido muchos nuevos personajes a la serie de Por trece razones así que espero que no acaben estropeando la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me gusta mucho eso que haya segunda temporada de "por 13 razones", aunque si quede con muchas dudas, encuentro q se alargo innecesariamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, no tener que buscar y buscar cosas, lo tengo todo aquí, jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las noticias literarias! muchas gracias.
    Esperando con ansias la nueva novela de Sarah J Maas ambientada en el mundo ACOTAR. Hace como un mes que termine el 3ero y aun estoy viviendo en ese libro. Fácil supera a muuuuchos otros que he leído y se ubica en el top 10 de las mejores sagas/series en lo que a mi respecta. Espero que nos sigas a avisando de esta serie!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook