Mi reseña: Besos Rojos (Chasing Red #2) de Isabelle Ronin
21.5.18¡Buenas noches, Readers!¡Que frío! Hoy les traigo una reseña y medio recomendación para todos los que les guste este tipo de historias ¡NOS LEEMOS!
Titulo: Besos Rojos
Saga: Chasing Red #2
Autor(a): Isabelle Ronin
Editorial: Montana
GRACIAS A PENGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR
SINOPSIS:
Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?
Cuando leí "Sueños Rojos" (RESEÑA), la historia me atrapo, un poco cliché para mi gusto, pero tengo una especie de debilidad por esta clase de romances, y tenia mucha curiosidad por descubrir un poco más de estos personajes que me cautivaron desde el primer libro
"Besos Rojos" nos lleva a reencontrarnos con Caleb y Veronica, después de todo lo vivido en el primer libro, ahora existe una relación y confianza que va creciendo día a día. En esta segunda parte podemos ver una nueva faceta entre ellos, su relación sigue creciendo, y nada será facil, el pasado sigue interponiendose entre ellos y viejos demonios se harán presente. Deberan enfrerntarlos juntos pese a todo lo que pase a su alrededor.
Una lectura que disfrute, aunque al comienzo fue un poco difícil seguir el hilo de la historia, no recordaba demasiado lo que había pasado entre estos personajes, así que tuve que ponerme a releer el primer libro. Una vez que me adapte, la historia me gusto, podemos ver la evolución de cada personajes, sus miedos y dudas, y ver como se enfrenta a ellos. Verónica es un personaje que siento que creció mucho en esta historia, aun tiene sus miedos y dudas, pero no deja que ello interfiera en su relación con Caleb y esta aprendiendo de a poco a seguir confiando en él, aunque sucedan algunas cosas que puedan poner en duda todo lo que lograron hasta ahora. Y tenemos a Caleb, el chico "popular", creo que desde el primer libro podemos ver los sutiles cambios entre el personaje que conocimos y la persona que se convirtió estando con Red, sigue siendo presumido, un poco alocado y esta dispuesto a todo por lograr que su pasado y su vida no lo separen de ella.
Ellos son dos personajes diferentes, con estilos de vidas opuestos, y un pasado que no los deja avanzar y mucho de ello los pone en peligro. Como saben me encantan este tipo de historias, tengo debilidad por estos romances, y disfruto de poder leerlos, Si bien en este libro se explora más su relación, los celos, la confianza, y esa locura que los representan cuando están juntos, también podemos ver como a pesar de todo siguen estancados en las cosas que evitan y no los dejan avanzar. y en lo que posiblemente los pueda llegar a separar. El libro esta narrado desde ambas perspectivas, lo que nos permite conocer ambas partes de esta historia, Verónica "Red" es un personaje que me encanto, que va aprendiendo a confiar, que tiene un gran camino por recorrer pero que no esta dejando que su pasado la defina, y eso me encanta, creo que es un personaje fuerte y deseo poder conocer más de ella. Y Caleb, es un personaje que disfruto poder leer, cada vez que están juntos es un poco muy empalagoso, pero me encanta que no deje que el miedo y los demás los separen.
Caleb y Red pueden llevarte en una montaña de emociones a lo largo de la historia desde la risa, por que ambos tienen una personalidad extraña pero cuando están juntos son divertidos, hasta el enojo, por las decisiones y malos entendidos que pueden surgir entre ellos. No todo es maravilloso en su relación, pero todos esos obstáculos
Isabelle Ronin nos regala una historia fresca, dramática, llena de romance (a veces un poco demasiado para mi gusto) y dos personajes que te hacen enamorarte de ellos. Con una narración romántica, fluida, con algunos baches en el camino, ya que al comienzo no entendia en que momento de la historia me encontraba hasta que pude conectar todo con el libro anterior. Con personajes antiguios y nuevos, la historia se puede disfrutar sin problemas, aunque esta segunda parte no me llego a gustar tanto como el primero.
"Besos rojos" es una segunda parte que te hace desear conocer más de esta historia y personajes, si disfrutan de leer un romance con toques de "clichés" les recomiendo esta historia, siempre es bueno desconectar un poco, y son libros que se leen muy rápido.
"Amar a una persona nunca fue fácil. Lo sabía desde el principio. Caleb me había demostrado que amar a la persona adecuada valía la pena."
0 comments