Mis lecturas de abril

8.5.18

Hoy les traigo una entrada que intento escribir todos los meses, espero y ser constante, Abril fue un mes con pocas lecturas, estuve estudiando mucho (y como saben no me fue muy bien) asi que tuve que dejar un poco de lado mis lecturas.


Si bien tuve pocas lecturas, y algunas fueron MARAVILLOSAS, me hubiera gustado haber leído más 

"Prohibido creer en historias de amor" de Javier Ruescas:  Es un libro que esperaba poder leer, me enamore de su portada y su historia. Una lectura MUY recomendable. ★★★★

"Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos": 'MI MEJOR LECTURA DEL MES! Rick Riordan es uno de mis autores favoritos y sin dudas nunca me decepciona ★★★★★

 

"Percy Jackson y los héroes griegos" de Rick Riordan: Leí mucho de Rick este mes, y este libro fue una lectura muy fresca, amo la personalidad de Percy para contarte algunos de los mitos griegos ★★★★★

"Escarcha como Noche" de Sarah Raasch: El tan esperado final de la serie "Nieve como cenizas" me encanto, aunque esperaba más de esta historia. ★★★★


Son of the Dawn de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan: Es la primera historia de "Ghosts of the Shadow Market, esta narrado por Jem y cuenta varios sucesos importantes en la historia. Fue una lectura rápida (solo tiene pocos capítulos) y me encanto desde el comienzo hasta el final ★★★★★

¿Coincidimos en alguna lectura?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook