Lecturas de mayo

12.6.18

¡Que rápido pasan los meses! Un nuevo mes comenzo y con ello trae mis lecturas de mayo.

Mayo fue un mes donde no leí tanto, estuve muy ocupada, debido a la ausencia en el blog pueden darse cuenta de ello. Pero tuve muy buenas lecturas, algunas me sorprendieron, fueron nostálgicas y las ame.

Mis lecturas fueron:
Demasiado enamorada de Abbi Glines: Una autora que me gusta desde hace años, había leído este libro, pero releerlo me sirvio para reencontrarme con esta historia, no tuvo el mismo efecto que en su momento, pero igual me gusto ★★★★

"Cast long Shadow" de Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan: ¡LO AME! Cada historia es hermosa y nos muestra tanto la bondad y crueldad que existe en el mundo de las sombras. pero esta historia me fascino, ver a personajes que tanto amo y conocer nuevos, fue la mejor parte. Mi AMOR SIEMPRE CON JEM Y WILL 😍😍😍
★★★★★

 

"La oportunista" de Tarryn Fisher: Un libro que me encanto, lo odie, y lo volví a amar. Caleb y Olivia son dos personajes que me FRUSTRAN los odio, pero son ADICTIVOS. ★★★★

"Reino dividido" de Joelle Charbonneau: Un libro que me sorprendió y me encanto, estoy ansiosa por su segunda parte ★★★★★

 


"Una corte de alas y ruina" de Sarah J. Maas: Este es un libro que quería leer hace tiempo, y se encontraba en mi lista de lecturas, pero por una cosa u otra no llegaba a leer. ¡POR FIN LO TERMINE! Y tengo sentimientos encontrados sobre esta historia.

"Cada Día" de David Levithan: Una historia hermosa y que me cautivo, no soy gran fan de Levithan, pero esta historia me sorprendió.  ★★★★

"Culpa Nuestra" de Mercedes Ron: Lo había leído cuando salio en España, en ebook, pero ahora que lo tuve en mis manos, no pude evitar volver a leerlo. Esta historia me encanto al comienzo, pero me decepciono al final. ★★★

Estas son algunas de mis lecturas, creo que son todas, pense que había leído menos libros.

¿Coincidimos en alguna lectura?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook