¡TENEMOS A LOS PROTAGONISTAS DE LA ADAPTACIÓN DE "HUSH HUSH" DE BECCA FITZPATRICK!

27.8.18

Hace poco supimos sobre la adaptación de "Hush Hush" y hoy, por fin, conocemos quienes serán los actores que darán vida a estos personajes.



Deadline dio a conocer que, Liana Liberato será la encargada de dar vida a Nora en la adaptación del primer libro de esta saga


Wolfgang Novogratz será el encargado de darle vida a Pach Cipriano en la adaptación del primer libro de esta serie.

Se espera que la filmación comience en el mes de octubre, y que en estas semanas conozcamos al resto del cast,

Leí este libro hace MUCHOS años, por lo que le tengo un cariño especial a esta historia y personajes, espero y puedan hacerle justicia a esta historia y no lo arruinen tanto jajaja

                                    ¿Opiniones?

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Hola!
    ¡Por fin han salido los actores! Me alegra ver que la peli sale para adelante. La verdad es que no me han hecho mucha gracia, sobre todo Patch, lo esperaba diferente, pero habrá que darles una oportunidad. Yo también tengo cariño a la historia y espero que la adaptación esté a la altura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues aunque leí el libro hace mucho, creo que físicamente la actriz de Nora encaja bien, pero a ninguno de los actores los he visto en otras películas por lo que no sé qué tal lo harán.
    Tengo curiosidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Creo que Liana encaja con Nora y le va a hacer justicia. En cambio Wolfgang, nunca lo he visto actuar, pero espero que sea un Patch impresionante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí, ¡me encanta! Tienes nueva seguidora <3
    En cuanto a la entrada, ¡genial!, genial! porque me encanta Liana, he visto muchas de sus películas y lo hace súper bien y creo que encaja bastante para ser Nora.

    Tu entrada me ha hecho mucha ilusión ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no lo leo pero mi novia no tuvo ninguna poca de felicidad al ver el reparto ,en especial patch xdxdxdxdxd
    Solo estoy aqui pasando buscando comentarios positivos para animarla
    pd. Liana si queda bien
    pd pd. Si ves esto amor ,no me mates

    ResponderEliminar
  6. leí el libro y me encanta, pero a ellos no los veo como los personajes no encajan sobre todo Patch el no tenia los ojos claros. Raf Miller el tenia que ser Patch y nora tenia que ser Leighton Meester ella encajaba un poco, espero que a Scott Parnell le pongan un buen personaje.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook