Noticias Literarias

2.9.18

¡Buen domingo, Readers! Esta fue una semana un poco movida, por lo que no pude estar tan presente en el blog, pero no quería dejar de publicar esta nueva entrada de "Noticias Literarias"




Puck Editorial anuncio a través de sus redes sociales la visita de Victoria Schwab en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ella se presentará en mayo.


Nuevo poster promocional de Jamie y Claire para la cuarta temporada de "Outlander" que saldrá en noviembre


Tenemos los primeros integrantes del cast de la adaptación del libro de Lauren Oliver "Panic", que será adaptado por la plataforma de Amazon, Olivia Welch dara vida a Heather, Mike Faist dara vida a  Dodge Mason, y Ashlei Sharpe Chestnut dará vida a Natalie.


Portada de "The Traitors kingdom" de Erin Beaty que se publicará en USA el 9 de julio de 2019


Alexandra Christo, autora de 'Matar un reino' publicará en 2019 una nueva bilogía que se llamará "Into The Crooked Place"


Emma Watson se unirá al cast de la nueva adaptación del clásico "Mujercitas"

 


En octubre se publicarán nuevos libros del mundo de Harry Potter, 'Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts', 'Harry Potter: Creatures: A Paper Scene Book' y 'Harry Potter: Imagining Hogwarts'

El 13 de noviembre, Planeta publicará, la segunda parte de "Yo soy Eric Zimmerman" de Megan Maxwell



En noviembre Nube de tinta publicará "Un mapa de sal y estrellas" de Jennifer Zeynab Joukhadar

Esta entrada es un poco corta, no hubo tantas noticias, pensé que eran más así que voy a estar publicando a medida que vayan conociéndose más noticias.

¿Opiniones?


You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola!

    Me haz alegrado muchísimo en cuanto a que el 9 de Julio publicarán "The Traitors kingdom", espero que no tarden mucho en publicarlo en España.
    Quiero leer "Una canción salvaje", a ver si me hago con él.

    ¡Muy buena entrada!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook