Lectura de septiembre

18.10.18

¡Buen jueves, Readers! Un poco tarde pero les traigo mis lecturas de septiembre ¿Compartimos algunas?

Un mes un poco ocupado donde tuve que posponer muchas lecturas por parciales, pero pude leer algunos libros que me encantaron

 


"Princesa de Cenizas" de Laura Sebastian: Una historia que me sorprendió, adictiva, llena de acción que te deja deseando saber más sobre esta historia ★★★★

"Belleza Salvaje" de Anna Marie McLemore : Un libro con una historia hermosa, sorpresiva, que la hace una lectura adictiva ★★★★

"Una canción salvaje" de Victoria Schwab: Soy adicta a los libros de esta autora y estoy enamorada de cada historia que nos regala ★★★★

"Un verano en abril" de Cecilia Saia: Una historia que quería leer y me gusto demasiado, desde su historia, su narración, es una historia preciosa



"Vertigo" de Katherine McGee: Segunda parte de una de las historias que va tomando forma a medida que avanza la historia 

"Atrévete a enamorarte" de Estelle Maskame; Una lectura que me gusto, y decepciono a la vez, pero de igual manera logro hacerme pasar un buen rato disfrutando de una lectura ★★★

"Obsidian" de Jennifer L. Armentrout: Un libro que leí hace años, pero que necesitaba volver a reencontrarme con él.

"Mi único Plan" de Andrea Smith: No pude resistirme y usar la tarjeta de mi hermana para comprar el ebook de este libro, y la verdad no fue lo que esperaba, a medida que iba leyéndolo no me acordaba por que esta historia me había gustado.


"Batman Nightwalker" de Marie Lu: Amo a esta autora y tenia muchas ganas de leer este libro y me encanto, es fresco, simple. 


Estas son algunas de las lecturas que me acuerdo y leí en septiembre ¡QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO!

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola! Coincidimos en Una canción salvaje, que lo leí cuando se publicó y me encantó!! Obsidian lo leí hace bastante ya, pero me encanta toda la saga *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero me encantaría leer "Princesa de cenizas" y "Atrévete a enamorarte" (que lo tengo pendiente desde enero, que me lo regalaron por mi cumpleaños jaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mi único plan aunque viendo tu opinión bajaré un poco mis expectativas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook