Noticias Literarias: Nuevas portadas, publicaciones y más...

2.12.18

¡Buen domingo, Readers! Hoy les traigo una nueva entrada que es un clásico, hasta ahora en el blog, "Noticias Literarias"

Netflix confirmo que esta trabajando en la secuela de "To all the Boys I've loved before" de Jenny Han


Portada de "De hombres a Monstruos" de Patrick Ness que se publica en España el 24 de febrero


Puck Editorial revelo la portada en español de "A la caza de Jack el destripador" de Kerri Maniscalco que se publicará en enero en España

Plataforma Neo publico la portada de "Eres mia" nuevo libro de Andrea Smith que se publicará en España en marzo de 2019


Nuevo still de "After" que se estrena en abril en USA


Portada de "Riverdale Get out of town" que se publica en mayo de 2019 en USA


Puck Editorial publicará en español "All of this is true" de Lygia Day Peñaflor en 2019


Margaret Atmood anuncio que su libro "The Handmaid Tale" tendrá secuela y se llamará "The Testaments" y se publicará en USA en septiembre de 2019


Portada de "Her Royal Highness" de Rachel Hawkins que se publica en USA el 7 de mayo de 2019


Christopher Paolini anuncio que escribirá un quinto libro de su serie "Eragon"

Espero que hayan disfrutado de esta entrada y de las noticias que se conocieron esta semana

¿Opiniones?

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola!
    Hay dos noticias que me hacen muchísima ilusión, que Netflix haga la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré y que se vaya a publicar una secuela de El cuento de la criada, ambas historias me encantan <3
    Gracias por la información ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchas noticias interesantes pero la que más me ha hecho ilusión es, sin duda, que vayan a hacer la secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré". No he leído los libros pero la película me encantó.
    Hace poco terminé "El cuento de la criada" y me decepcionó bastante así que no estoy segura de si leeré la segunda entrega. Por otra parte, la serie me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por traernos las novedades. Riverdale me encanta <3 Eragon lo leí hace tiempo pero ya no continuaré la saga.
    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook