Tenemos la sinopsis de "Chain of Gold" de Cassandra Clare

6.2.19

Estoy enloqueciendo, armando teorías, sobre el nuevo libro de Cassandra Clare "Chain of Gold"


SINOPSIS:
Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada desde la infancia para luchar contra los demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen terrible, ella y su hermano viajan Londres Eduardiano con la esperanza de evitar la ruina de la familia. La madre de Cordelia quiere casarla, pero Cordelia está decidida a ser un héroe en lugar de una novia. Pronto Cordelia se encuentra con los amigos de la infancia James y Lucie Herondale y se ve arrastrada a su mundo de salones de baile relucientes, asignaciones secretas y salones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos. Mientras tanto, ella debe ocultar su amor secreto por James, quien ha jurado casarse con otra persona.
Pero la nueva vida de Cordelia se destruye cuando una impactante serie de ataques de demonios devastan Londres. Estos monstruos no se parecen en nada a aquellos que los cazadores de sombras han luchado antes, estos demonios caminan a la luz del día, derriban a los incautos con veneno incurable y parecen imposibles de matar. Londres se pone inmediatamente en cuarentena. Atrapadas en la ciudad, Cordelia y sus amigos descubren que su propia conexión con un legado oscuro les ha otorgado increíbles poderes, y obligan a una elección brutal que revelará el precio verdaderamente cruel de ser un héroe.

Odio a Cassandra Clare ahora quiero leer este libro, tengo algunas teorías y me estoy enamorando de James y Cordelia ¡NECESITO AYUDA! Siento que voy a sufrir (una vez más) con este libro

                                 ¿QUIEREN LEERLO? 
 

You Might Also Like

6 comments

  1. Sabes cual será la gecha de publicación en españa?

    ResponderEliminar
  2. Que estado esperando este libro desde que fue anunciado, y con esta sinopsis ahora quiero leerlo aun más!

    ResponderEliminar
  3. Leerlo? Devorarlo me encanta toda la saga

    ResponderEliminar
  4. ¿Saben cuándo saldrá en español? No puedo esperar a leerlo.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook