Novedades editoriales: GRANICA YA (Argentina/ Junio)

14.6.19

Les dejo las novedades que nos trae GRANICA este mes


Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes. Dos personas destinadas a estar juntas. Dos almas compañeras de viaje. Una promesa por cumplir.
Pueden encontrar más novedades de este mes AQUÍ

You Might Also Like

1 comments

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego por la insipiracion del aire , por las virtudes del agua , invoco y agradesco a Tantos-san la muerte ,por las fuerzas de los corazones sangrado y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a donde estes (JB) que(JB) trayendo su espíritu ante mi(AV) que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me debuelva el amor en cuadruplo. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AV) me pertenesca. Que (JB) no beba, no coma , no hable , no escuche , no cante a no ser en mi precencia. Qué mi grilletes le aprecen por los poderes de esta oracion . Tanatos_san la muerte gira use sus poderes y aleje a esa otra persona de (JB) en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi(AV) deseandome como si yo fuese la ultima persona en la faz de la tierra.que en nombre de tanatos_san la muerte floresca este sentimiento dentro de (JB) dejandolo preso ami (AV) las 24hs del dia . Oh tanato_san has de traer (JB) para mi (JB) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa , por tus poderes ocultos que(JB) comience a amarme ami (AV) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (AV) como si yo fuese la unica persona en el mundo.que (JB) venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo que (JB) no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (AV). Tanatos_san la muerte yo te imploro para que me traigas a (JB) que (JB) me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo te agradesco a tanato_san la muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh.poderoso tanato_san la muerte quiero de buelta a mi amado (JB) que me entristese con su desprecio , que (JB) olvide y deje de una vez por todas a esa otra persona y a otros amores y los que nos quieren apartar. Que (JB) sea desanimado y frio con otara persona y que desanime a otra persona y que (JB) se estrése con esa otra persona y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de esa otra persona y que (JB) le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de ella y no se retrate de nada y que esa otra persona le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de (JB) que (JB) y esa otra persona terminen esa relacion urgente.GRACIAS SAN LA MUERTE EN TI CREO Y EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook