Novedades editoriales: Penguin Random House (Argentina/ junio)

14.6.19

Un poco más de novedades de este mes de Penguin Random House ¡QUE LO DISFRUTEN!


Después del terrible asesinato del que Las chicas perfectas fueron sospechosas, alguien más muerte, alguien que ellas mismas nombraron y planearon matar... ¿Es solo una coincidencia o tal vez no sean Las chicas buenas que parecían?





«Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas».
Pero el soldado estaba equivocado...
Lejos de princesas elfas, príncipes prometidos, grandes palacios y mundos de ensueño, Glen Cook ha preferido un acercamiento más terrenal: un grupo de mercenarios envueltos en toda suerte de batallas, apuros y lances fantásticos para ganarse su honesto jornal teniendo como única herramienta el acero. Ellos serán nuestros ojos.


 Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejado de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

 En este libro, Mariano Bondar enhebra una serie de reflexiones -basadas en experiencias personales, íntimas- sobre grandes temas: APATÍA, ODIO, TRISTEZA, FELICIDAD, RESPETO, GRATITUD, VALOR, REALIDAD, ARTE y DIOS. Cada capítulo está acompañado por una fotografía intervenida por el artista JOAK, uno de sus más activos y creativos colaboradores en redes.
Pueden ver más novedades de este mes AQUÍ

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook