Novedades editoriales: Océano (Argentina/ junio)

15.6.19

Más novedades del mes, un poco de lo que nos trae OCEANO


LA CONCLUSIÓN ELECTRIZANTE DE REINO DIVIDIDO DE LA AUTORA DE LA TRILOGÍA BEST SELLER DE NEW YORK TIMES TESTING. Las pruebas de la sucesión virtuosa han terminado. El príncipe Andreus es rey, y la princesa Carys está muerta. Pero incluso mientras está obsesionado por lo que hizo para ganar el trono, Andreus descubre que su sueño de gobernar solo trae nuevos problemas. La gente ama a su gemela aún más en la muerte que cuando estaba viva. Los ancianos lo tratan como una figura decorativa. Y lo peor de todo, es que los vientos de Eden están vacilando. Pero Carys está viva. Exiliada en el desierto, ella lucha por controlar los poderes que se han liberado en su interior. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de las primeras Pruebas. El Reino del Eden se está oscureciendo cada día más. Hermanos y hermanas, antiguos enemigos, deben decidir si algunas traiciones son demasiado profundas para ser perdonadas, y si uno llevará la corona o ambos perderán todo.

La esperada secuela de Ruina, por la aclamada autora de la serie Reiniciados. «Ruina es la mezcla perfecta de fantasía, aventura y romance. ¡Lo leí en una sola sentada!» Amie Kaufman, coautora de Illuminae y Atados a las estrellas AHORA TODOS HUYEN DE ELLA. LA GENTE SUSURRA SU NOMBRE, LO PRONUNCIA CON TEMOR. ERA LO QUE SIEMPRE HABÍA DESEADO. NO ES TAN PLACENTERO COMO CREÍA.


Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
«La justicia no le interesa a nadie.
La gente quiere al monstruo.
Y yo les doy lo que quieren.»
Una chica desaparecida en un pueblo de montaña.
La lluvia, la niebla, las luces.
Las luces son las de las cámaras.
Han llegado los medios de comunicación.
Y todo ha cambiado.

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.
Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.


Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.
Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones.
Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.
Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?
Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.
Pueden ver más novedades de este mes AQUI

You Might Also Like

1 comments

  1. Fui testigo de un resultado instantáneo dentro de los 3 días de haber mantenido contacto con la comunicación con el Dr. Odduwas Love-spell hechicero para recuperar a mi ex novio después de 3 meses de haber estado viviendo separados. Me complace informar que mi esposo y yo estamos de nuevo en el camino, él Volvió a mí con más amor y confianza. WhatsApp No. +79268011965
    Mi profunda gratitud se dirige al Dr. Oduduwa, quien me ayudó a restaurar mi ex amor. En dos días, él lanzó un hechizo de amor mágico en mi nombre en su templo. Después de tres días, mi ex me llamó por teléfono para disculparme y pedir perdón. Recibí una llamada de Anderson. Mi esposo hoy regresará a casa. Estoy muy feliz porque esto es lo mejor que me ha pasado. año. Recomiendo encarecidamente a Dr.Oduduwa a todos los que lean este testimonio de la vida verdadera, si están buscando una reunión con la familia, hechizo de amor para recuperar a su ex amante, hechizo de amor para construir confianza y fidelidad en una relación y también seis oraciones de matrimonio para restaurar casa rota
    Contacto de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook