"Aristotle and Dante Dive into The waters of The world" lo nuevo de Benjamin Alire Saez

1.3.21

¡Hola a todos! Después de un largo tiempo voy a tratar de ponerme al día con este blog, fue un año muy raro el 2020 y no pude estar por estos lados como deseaba. Para volver les traigo una noticia que esperaba hace meses




"Aristotle and Dante Dive Into the Waters of the World" va a ser el titulo de la secuela de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamin Alire Saez que se publicará en inglés el 12 de octubre.

SINOPSIS OFICIAL
Una historia de amor como ninguna otra.
 En Aristóteles y Dante Descubre los secretos del universo, dos chicos se enamoraron. Ahora deben descubrir lo que significa permanecer enamorados y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia existencia. Ari ha pasado toda la escuela secundaria ocultando quién es realmente, permaneciendo silencioso e invisible. Esperaba que su último año fuera el mismo. Pero algo en él se abrió cuando se enamoró de Dante, y no puede volver atrás. De repente, se encuentra buscando nuevos amigos, enfrentándose a los matones y haciendo que se escuche su voz. Y, siempre, está Dante, el soñador e ingenioso Dante que puede poner de los nervios a Ari y llenarlo de deseo de una vez. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los comprende. Pero cuando Ari se enfrenta a una pérdida impactante, tendrá que luchar como nunca antes para crear una vida que sea sincera y alegremente suya.


 

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook