¡NUEVOS TEASERS DE CASTLE HILL (ON DUBLIN STREET) DE SAMANTHA YOUNG!

19.11.13

Estaba en facebook hace un rato y me di cuenta de que hay teaser de Castle Hill (la nueva novela de Branden y Joss) 


Teasers

"Me moví más cerca de él, apoyando la rodilla contra la suya "¿Quieres esperar en la sala de primera clase? Estoy seguro de que está lleno de empresarios estirados que sin duda romperían el estado de ánimo muy sexual  que tenemos que hacer aquí con su dura parte superior
La boca de Braden se crispo "¿dura parte superior?" 
"dura  parte superior"
Él asintió con la cabeza, riendo suavemente mientras se levantaba del asiento y me ayudaba a levantarme del mio. Pasando un brozo alrededor de mi cintura, dijo mientras nos dirigió hacia el salón "Tal vez deberíamos dejar de usar la palabra "dura" ya que al parecer estar casado contigo significa perder el control de mi cuerpo y cualquier auto-respeto que podría tener"
"¿Los jardines del divorcio?" bromeé cuando mostramos nuestras tarjetas de embarques a una operadora aérea en las puertas del salón.
"Motivación para una maldita maratón" respondió secamente, sin importarle que la operadora aérea se había vuelto púrpura en respuesta "No vas a ser capaz de caminar por un tiempo cuando haya terminado contigo"- el continuó, guiándome suavemente a el salón dejando a la operadora jadeando detrás 
Intente determinada no mostrar vergüenza, ya estaba acostumbrada a él diciendo cosas calientes, rubor que induce esa mierda en mi en público. La clave era no hacer saber que él me aturdió.
"Estoy contento con eso, siempre y cuando estemos hablando de múltiples orgasmos"
Tres trajes se volvieron la cabeza desde el pequeño bar en el salón, con sus cejas levantadas.
Braden y yo nos detuvimos y sentí su mano apretar mi cadera "Vamos a ser expulsados de la sala de primera clase"
Sonreí "Tu empezaste"
"En realidad, comenzaste tú"
Suspiré y miré el reloj "Bueno por desgracia tenemos unas diez horas antes de poder terminarlo"
Me miró no demasiado feliz por eso, los ojos de Braden barrieron la habitación, con un brillo de entrar en ellos cuando se estancaron en la puerta del baño
"No" dije inmediatamente.
Él me echo una sonrisa de niño, que era muy, muy difícil de resistir.
Teaser #2 

Braden se estrecho contra mi, su voz retumbando a carcajadas cuando preguntó "¿No tengo permitido salir de la cama esta mañana?"
"No" dije entre dientes contra su piel "Si te mueves, si tenemos que movernos significa enfrentarse al hecho de que ya no estamos en Hawai. No se si estoy lista para lidiar con eso"
Él me rodó sobre mi espalda, riendo ante el hecho de que me niego a abrir los ojos "Así que el plan es quedarse aquí para siempre?"
"Si"
"Eso podría ser un problema"
Negué con la cabeza sobre la almohada "No veo ningún problema. Es un buen plan"
"Buen"- Braden suspiró "con el tiempo vamos a empezar a apestar. Y necesitar ir al baño puede convertirse en un problema. Y con tus problemas de flatulencias"
Le doy un puñetazo en el brazo, abro los ojos para que no perdermelo. Mi marido lucho contra mi, riendo como si el fuera el hombre más divertido del mundo.
"Un año"  le gruñí "Todo lo que estoy pidiendo es un año sin que lo menciones"

PORTADA PARA UK

ESTE LIBRO SALE EL 3 DE DICIEMBRE DE 2013!

¡Ya quiero leerlo!

Traducción hecha por este blog
(Si lo compartís da crédito, gracias)

You Might Also Like

1 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook