¡PORTADA REVELADA: WILD (THE IVY CHRONICLES #3) DE SOPHIE JORDAN!

20.6.14


Titulo: Wild
Serie: The Ivy Chronicles #3
Autor(a): Sophie Jordan

Fecha de publicacion en USA: 18 DE NOVIEMBRE DE 2014

Sinopsis:
Una buena chica sale mal en el tercero y último libro de la exitosa autora del New York Times autor de éxito de sus sexy Romance Adult de Sophie Jordan serie donde tres compañeras Ivy League de compañeras a prueba sus límites a medida que buscan mayor conocimiento de qué tan lejos pueden llegar.Meses después de que su novio la dejara, Georgia todavía puede oír los insultos que lanzó contra ella. Aburrida. Predecible. Domesticada. Cansada de sentirse mal, ella está lista para cambiar su imagen, e ir un poco salvaje. ¿Qué mejor manera de demostrarle a su equivocado ex que una noche caliente de aventura en el perverso club secreto del campus?. En el oscuro foso del club, se dirige de forma inesperada a Logan Mulvaney, el hermano pequeño de su amiga. Un jugador extraordinario demasiado caliente para su propio bien, puede ser menor, pero el chico está a años luz por delante cuando se trata del sexo opuesto. Ahora él le está diciendo que vaya a casa que las "chicas buenas" pertenecen aquí!
Georgia está cansada de que otros la definan. Ella va a enseñarle a Logan una lección que no olvidará y un blanco caliente, beso cuenta de demolición. . . que lleva a la otra. . . y otro. . . y. . . . Al darse cuenta de que está en camino sobre su cabeza, Georgia corre. Sólo que Logan no va a dejar que se vaya. En todas partes que va él está allí, haciéndola querer cada centímetro de él. Haciéndola olvidar quién es. Quién es él. Y sólo lo equivocados que están el uno al otro.

 El primer libro de esta serie Foreplay va a ser publicado en español en algunos meses....

Yo leí el primer libro y me encanto, estoy esperando poder leer los demás libros.....

You Might Also Like

85 comments

  1. Hola, quería saber si ya tienen el PDF de Wilde en español? Lo estuve buscando pero todavía no lo conseguí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el segundo libro en español?

      Eliminar
    2. Hola yo lo tengo pasame el mail y te lo mando.

      Eliminar
    3. Yo también lo quiero, podrías pasármelo? Te lo agradecería mucho

      inu_yukikajiura@hotmail.com

      Mil gracias

      Eliminar
    4. Yo tambien porfa! cataa.barrientos@hotmail.com

      Eliminar
    5. hola yo también lo quiero me lo podes pasar por Facebook?

      Eliminar
    6. yarelioliver@gmail.com

      Porfavor.. ❤

      Eliminar
    7. yarelioliver@gmail.com

      Porfavor.. ❤

      Eliminar
    8. Yo tambien por favooor!! camifer2001@hotmail.com

      Eliminar
    9. Yo tambien yatemala3@gmail.com porfavoor

      Eliminar
    10. Yo también porfi cari.lapucci@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola me lo podes pasar a mi también gracias aguss_cepo@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola me lo podrías pasar a mi también? Gracias sofimendezpolke@Hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola! me lo podría alguien de ustedes pasar porfi :3? may_20_1994@hotmail.com

      Eliminar
    14. Yo tambien lo quiero por favor
      Me lo puedes enviar a mi facebook:julissaortiz24@hotmail.com

      Eliminar
    15. hola, llego mucho tiempo buscando Wild y no lo encuentro, necesito leerlo por favor si alguien lo tiene, me lo puede enviar a mi correo m.huenchunir.soto@gmail.com
      Se lo agradeciere muchísimo.!!!!

      Gracias de antemano.

      Eliminar
    16. Holaaa me podrías enviar wild a mi también porfa, mi correo es vanesaalvarez2607@gmail.com gracias!!

      Eliminar
    17. Hola me lo envías porfi jocelyn.pizarro@hotmail.com

      Eliminar
    18. Hola,Por favor si tienen la #3 WILD me la mandarian, mi e-mail es belenalmiron15@gmail.com
      Muchas Gracias

      Eliminar
    19. Hola, si aun tienes el libro #3 wild me lo podrias pasar porfa, miros95@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    20. Alguien me lo pasa? janiobaile@gmail.com

      Eliminar
    21. Hola por favor podrías pasármelo, por favor, por favor, por favor o alguna chic@ que lo tenga. Mi correo es shirley191911@hotmail.com

      Eliminar
    22. hola me lo podes pasar a cepoagus@gmail.com

      Eliminar
    23. Por favor si alguien lo tiene compartalo llevo años buscandolo mi mail es jobismontes@hotmai.com

      Eliminar
    24. Hola alguien me lo pasa por favor!! Mi mail es juliaragon_90@hotmail.es

      Eliminar
    25. Holaaa a mí alguien me lo pasa ? Porfa porfa porfaaaa ��
      A pdftraficantes@gmail.com
      Pasen por mí cuenta de Instagram, ahí tengo muchos más PDF'S

      Eliminar
    26. Hola quería saber si el 3# esta en español en algún lugar T.T

      Eliminar
    27. Hola quería saber si el 3# esta en español en algún lugar T.T

      Eliminar
    28. Hola ¡yo también lo quiero!
      ¿Alguien podría hacerme el favor de pasármelo?
      Mi correo es: loveismyweapon@gmail.com

      Eliminar
    29. Hola !! Podrias pasarme el libro porfavor !!!
      esther.tude4869@gmail.com

      Eliminar
    30. EL MIO :sugelia98@outlook.com porfissss XOXOXO

      Eliminar
    31. Hola, me gustaria saber si alguien me puede enviar wild? Estoy como laca buscandolo dressa_avv@hotmail.com

      Eliminar
  2. hola me lo podrias pasar a mi también? marie13re@gmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  3. hola como están como hago para leer la saga completa alguien me puede ayudar por favor mi coreo es gladyssarkis@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también los quiero Porfis !!! ��❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola quería saber cuando sale el wild libro en español?

    ResponderEliminar
  6. hola!! me lo podrias pasar a mi mail, es: camifer2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola!! me lo podrias pasar a mi mail, es: camifer2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola!! me lo podrian por favor pasar mi mail es camilmargaret@hotmail.com
    porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! alguien tiene Wild el último libro? que me lo pudiera enviar a mi mail belieber_cata@gmail.com POR FAVOOOOR!! se los agradecería muucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es belieber.cb@gmail.com jaja me había equivocado

      Eliminar
    2. Si, por favor, si alguien lo tiene a mi tambien me lo puede enviar:( genesis_m95@hotmail.com)

      Eliminar
    3. A mi igual porfa kari.bieber.26@gmail.com

      Eliminar
    4. Por favor envienmelo a mi tammyvelasquez4@yahoo.com

      Eliminar
    5. Porfaaaa a mi también: reik_lomas92@hotmail.con

      Eliminar
    6. Porfaaaa a mi también: reik_lomas92@hotmail.con

      Eliminar
  11. Alguien lo tiene que me lo pueda pasar
    Mi correo fabliztg@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Por favor, yo tambien quiero conseguir libro...
    Correo: ninoskitags@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrían pasar por favor? j.en.nilomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrían pasar por favor? j.en.nilomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me podéis pasar el libro de Wild en español por favor?? Llevo tiempo intentando conseguirlo. Gracias

    lago_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola si alguien tiene wild me lo puede pasar
    lesliekstro2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola si alguien tiene wild me lo puede pasar
    lesliekstro2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Si alguien tiene Wild me lo puede pasar por favor, este es mi correo: barbara.astudillo.aguilera@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber si me lo puedes mandar por favor, te lo agradeceré muchisimo. Ya leí dos libros de esta autora, son geniales. Mi correo es: parraliliana@live.com.ar o fredypetre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Alguien me lo pedria pasar a mi tambieen?? Mi correo es : kirsygs98@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, llego mucho tiempo buscando Wild y no lo encuentro, necesito leerlo por favor si alguien lo tiene, me lo puedeenviar a mi correo m.huenchunir.soto@gmail.com
    Se lo agredeceria muchisimo.!!!!

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  22. Hola si pueden pasarme el 3er libro Wild se los agradecería. Así puedo completar la serie. adristan@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Por favoreso, Wild en pdf. Claufabianq@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. hola alguien me puede pasar WILD porfavor
    mi correo es vikyusuk@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola porfi me podrías mandar el sendos el tercero porfavor el primer me gusto muchísimo muchas gracias Rosyroldan86@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola porfi me podrías mandar el sendos el tercero porfavor el primer me gusto muchísimo muchas gracias Rosyroldan86@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola una pregunta, queria saber si alguien me puede decir por donde puedo ver tease pdf.

    ResponderEliminar
  28. Hola, porfis alguien me puede enviar el tercer libro (Wild) en español. Gracias de ante mano. Mi correo es vivían.logu123@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola por favor si me podrias el pdf en español del tercer libro te lo agradeceria mucho mi correo es romina.anto08@outlook.com

    ResponderEliminar
  30. Alguien que tenga wild (me da igual si es en español o ingles) me lo puede enviar pleaseee :( lo he buscado desesperada
    Jonectioner@gmail.com A ese gmail please :((

    ResponderEliminar
  31. Holaa si alguien ya tiene Wild PDF español me lo pasa porfavorrrrr ???pamepattz@gmail.com Gracias ❤

    ResponderEliminar
  32. Holaa busco el libro wild pdf en español por favooor si me lo pueden enviar... vicozapata01@gmail.com ...muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  33. Porfis si alguien tiene el pdf de wild en español me lo podrían enviar a coteherreraurrutia@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien me puede mandar wild por cepoagus@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  35. Hola, si alguien tiene el tercer libro Wild, sea en inglés o español me lo podrían enviar por favor? Mi correo es ginapam@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Estoy buscando el libro wild es el tercer libro de la saga the ivy chronicles de Sophie Jordan . Alguien lo tiene?. Podrían pasarme lo a cele31_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola quiero el tercer libro sicme pueden mandar a lilian.manzana98@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola... alguien sigue teniendo el tercer libro que me lo mande a mi correo pliss... es tatu_1014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. porfis alguien q me lo pase mi correo : sugelia20@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Hola podtian pasarme el libro 3 porfa maricela111velez@gmail

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias pasar el 3er libro.
    tayi11_10@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Buen dia alguien pordria pararme Wild por favor.
    Mi correo es clauditamontalvo@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola serían tan amables cómo cóma mandarme los libros 2 y 3!! Claro si ya tienen el 3 por fissss!!
    maytems.19@outlook.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me lo podrian pasar por favor!! Arowlling136@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, Wild! Alguien me lo podría pasar? acccaceres@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola,alguien tendría la amabilidad de pasarme el PDF? Por favor
    lamaluska2312@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, Por favor alguien podria pasarme este libro? mi correo: adrianasanchez.1412@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Si alguien lo sigue teniendo
    Loavia@hotmail.com
    Lo/a amaria

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook